gilmour
Sargento
- 117
- 65
- 12
- Puntos de reacción
- 65
18 Years of Service
Dirección: Altura cuadra 5 de Izaguirre, en el parquecito por los telos.
Telf: 941061082
Web:
Estacionamiento: En la calle
Ubicación:Entrando por esa calle al costado de Lomos y Costillas.Es una casa de tres pisos.
Horario de atención: 10 am a 8pm
Precio: 40 soles el tántrico por hora
Adicionales: Si hay.
Aceptan tarjetas de crédito:
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: ducha normal
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: Nada
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: Si
Atención en cama o camilla: Camilla y colchoneta.
Comentarios: Regular, solo habían dos flacas, pero me dijeron que las demás aun no llegaban, fui muy temprano.
Hola amigos, les paso el dato abrieron un nuevo centro de masajes, fui el sabado solo habian dos flacas, una ocupada y otra que me atendió llamada Mariana, tomé el tantrico y me dijo que no había sexo, me ofreció oral y lo tomé, me preguntó: Eres demorón, le respondí que si y que si se la metía terminaba rapido, me dijo dame algo mas, así que transamos y la clave fierro a fondo. No vive el partido pero si ajustaba bien, debe tener unos 22 años, es alta cabello corto, simpatica de cara, no es un lomazo pero por lo joven valió la pena.
Telf: 941061082
Web:
Estacionamiento: En la calle
Ubicación:Entrando por esa calle al costado de Lomos y Costillas.Es una casa de tres pisos.
Horario de atención: 10 am a 8pm
Precio: 40 soles el tántrico por hora
Adicionales: Si hay.
Aceptan tarjetas de crédito:
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: ducha normal
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: Nada
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: Si
Atención en cama o camilla: Camilla y colchoneta.
Comentarios: Regular, solo habían dos flacas, pero me dijeron que las demás aun no llegaban, fui muy temprano.
Hola amigos, les paso el dato abrieron un nuevo centro de masajes, fui el sabado solo habian dos flacas, una ocupada y otra que me atendió llamada Mariana, tomé el tantrico y me dijo que no había sexo, me ofreció oral y lo tomé, me preguntó: Eres demorón, le respondí que si y que si se la metía terminaba rapido, me dijo dame algo mas, así que transamos y la clave fierro a fondo. No vive el partido pero si ajustaba bien, debe tener unos 22 años, es alta cabello corto, simpatica de cara, no es un lomazo pero por lo joven valió la pena.