Astrid:
Hace unos días atrás estuve por esos lares, en busca de masajes sensuales y el cache respectivo, hace tiempo que no regresaba por la zona, y en vista de ver poco movimiento en los alrededores de Megaplaza, siendo poco mas de las 9 pm de la noche, opte por ir a un local al que no había ido antes, y así fue que entre a este local por vez primera.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática a la vista, veneca joven de mediana edad con fenotipo característico de las mujeres de ese país. Trigueña, cabello un poco largo y lacio.
2.- Edad: 26-29 años.
3.- Cara: Cara ovalada, ojos prominentes y hundidos, nariz fina, boca y labios pequeños.
4.- Talla: 1.68 mts.
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: Tiene ligeros rollos, que no incomodan a la hora del cache. Le vi claramente una serie de estrias por cesaría en el abdomen, lo que indica que es mamá.
7.- Caderas / derrier: Culo aceptable.
8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tatuaje por encima del culo, en la región lumbar.
11.- Aseo personal: Antes y después se limpio con alcohol, también me limpio el miembro con paños.
12.- Fellatio: Mamada cumplidora, no visita boloñas.
13.- Papita: No ajusta.
14.- Anal: No lo se, ni me interesa, no es mi ruta.
15.- Trato: Es amable y cariñosa, pero no es un trato de pareja para nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez ubicado el local, el pata que recibe me indica que suba defrente al segundo piso, camino por un pasadizo y veo un minibar y al costado un cubil con jacuzzi, subo unas escaleras pero con cuidado, porque ese techo es bajo. Ya en el segundo piso veo la recepción, había una señora medio blanca, veneca quizás, junto a una chica peruana medio simpática, que recibían a los parroquianos de turno. Pregunto por el servicio, y la señora me dice que primero tenia que pagar y después me mostraban a las nenas, a lo que yo cortésmente reclamo y le digo que yo siempre en otros locales primero se me muestra a las chicas, las escojo y luego pago, se quedo mirándome seria y no tuvo mas remedio que aceptar lo que le dije (tenemos que hacernos respetar Cofrades, es nuestro dinero, que tan difícil nos cuesta). Luego la otra chica me lleva a un cuarto y me dice que espere, y a los pocos minutos me presenta alrededor de 6 chicas disponibles en ese momento, me gustaron dos, la veneca en cuestión, y otra nena medio blanca y alta, escogí a la veneca nomas, que estaba en babydoll, Al rato regreso a recepción y pago los 80 soles que cuesta la media hora de masajes y cache. Ya dentro del cuarto, cierro la puerta y la nena estaba esperándome, nos saludamos y procedo a desvestirme, quedándome totalmente desnudo y me indica que me eche en la cama, no si antes haberme pasado paños por la zona de mi miembro. Me recuesto boca abajo, ella se sube sentada encima mío con su calzón puesto y en esa posición me comienza a dar masajes, lo sentí bien, aunque no son masajes profesionales, pero si me relajo. Estuvimos un rato de esa forma, luego me volteo boca arriba siempre echado y me masajea un poco el tórax y abdomen, las piernas, mientras que con mis manos libres, la acaricio el culo y la espalda, hasta le mame sus tetas saboreándolas y ella me acariciaba. Al rato me pregunta si ya podemos comenzar y le digo que si, le entrego uno de mis condones (siempre voy preparado, no acepto que me den condones ni los compro en esos locales), mi miembro ya estaba muy duro de tantas caricias corporales, me lo coloca, y una vez puesto el condón, procede con la mamada cumplidora. Luego le pido que se ponga echada boca arriba, y la empiezo a penetrar en la pose del "misionero", de a pocos y después aumento el ritmo, pero como estaba con la leche en los ojos en esa pose me vine y bote toda la leche, fue una grata sensación. Quise besarla pero me esquivo volteando la cara con una sonrisa, algunas aceptan, otras no, a mi me gusta a veces hacerlo, sabiendo que no se debería, pero gustos son gustos Cofrades. Al final nos limpiamos, me dio papel toalla, me vestí, ella se vistió, le pedí su numero de cell para ubicarla en otra ocasión y me lo dio, nos despedimos como amigos que recién se conocen y me dejo solo en ese cuarto para terminar de cambiarme.
17.- Calidad de Masajes: Al principio si los hubo, después fue cache.
18.- Experiencia en el laburo: Desconozco. Sabe su negocio nomas.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Lo vi aquí en el Foro.
20.- Precio: 80 soles por media hora. No pedí una hora.
21.- Costo / beneficio: Supongo que ese precio es el estándar para esta zona, debería ser un poco menor el costo.
22.- Ubicación: entre la 4 y 5 de Izaguirre, cerca a un parque y detrás de un local de comida llamado "Lomos y Costillas" jajajajajajajaja …

23.- Local: En la entrada vi un minibar y un cubil con jacuzzi, mientras iba por un pasadizo, subí al segundo piso y allí estaba la recepción. Cuartos chicos, no lo vi tan especial ni resaltante donde estuve, como de cualquier otro local de masajes.
24.- ¿Volvería?: Por ella quizá porque me trato bien, y por otra flaca mas alta y blanca que vi allí cuando me las presentaron.
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, no le doy mas.