Estrella
Bueno este domingo puteril, me pasee por un aviso que salió en el trome lo veía nuevo entre dominicos con bocanegra, llame y fui pero era ya una señora, así que no me anime, luego me fui al telo momentos por ahí no más cerca y tb había una kine que estaba más o menos pero no me anime, luego dije en mi mente donde voy, ya px caballero me quite a dulce amor y había solo dos flacas, mirella(ya me la comí) y Ruby(no quería que le chupen las tetas), así que me quite y le dije vengo pasado cuando este Allison o alondra, ya en la calle me acorde de una kine de hace tiempo y que lo tenía en mi celu su número así que decidí llamar y me dijo estoy en univer, con paradero villa sol así que decidí ir creí que era Thalía una kine de hace time, pero ya que dije me arriesgo y he aquí mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya está pisando la base 3 aprox 30 años supongo, cara larga, pelo negro largo amarrado ojos negros, redondos , parece del norte del Perú, no le veo cara de la sierra o de la selva parece del norte
2.- Edad: 29 a 32 aprox
3.- Cara: larga, pelo largo, amarrado con wincha, lacio, ojos negros
4.- Talla: 1.62 aprox.
5.- Senos: largos, ya caídos, pezón negro, medianos, se los dejo chupar, mamar, lengüetear, añañañau que reco, cochinola ya tu sabes.
6.- Cintura / barriga: cintura se forma cuando está en perrito, si la flaca tiene watazaaaa, pero por el putivestido casi no se le nota
7.- Caderas / derrier: cadera si tiene en perrito se ve más notorio, en perruno se forma un potazo, de joven esta flaca habrá sido un asas.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: clara, normales
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno no más le prendia la luz me dijo apágala porque por la ventana me ven del pasadizo, tonces le apague pero logre ver un tatuaje en el coxis. Asimismo, parece que tiene estrías en la wata.
11.- Aseo personal: limpia, pero creo que la flaca no se lava solo con ph, porque desde el momento que estaba en el baño así como cuando termine de usar el baño , ella no entro cuando me cambie tb no uso el baño solo uso un ph.
12.- Fellatio: mecánico, y doloroso, sentí sus dientes, parece que la flaca lo chupa con todo y dientes, no visita los timbales, ñañañaña
13.- Papita: aunque no lo crean ajusta la tia bueno ya base 30 sentí un ajuste en la pose de cabalgadora. No se hecho lub, se moja sola.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: chévere, normal, parece que la vive porque la sentí calientito y mojadito en la pose de cabalgadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta pague mi luca , espere a te termine que atendiera a un parroquiano, termino pase y le pregunte de arranque te dejas chupar los senos,, me dijo si y le pague , tonces me desvestí y ella termino de desvestirse y aproveche en darle pingasos a su culo, ya que también en ese momento le llamaban y aproveche en acariciarle todo su cuerpo, su poto sus tetas yo parado a su espalda dándole pingasos a ese poto y ella hablando por teléfono, termino de hablar y tonces que ahí prendo la luz porque no veía bien solo se podía ver con la penumbra de la tele, así que ella me dijo, apaga la luz porque por la ventana me ven, tonces caballero lo apague, de ahí me echo a la cama y empezó a chuparle sus tetas, ojo aquí, tiene un vestido que se puede decir es de tela , esas telas de panti transparente y delgas negras, los cuales son fácil s e arrimar y que no se los saca pero no es molestoso, solo llego a sacarse el calzón, bueno chupe sus tetas, los lamí acaricie el pezón con mi lengua, e de ahí empezó el mamay, que mamay tan doloroso, lo mamo con los dientes, parece que no usa los labios no era muy molesto así que no le dije nada pero se siente sus dientes, luego me cabalgo ahí tuvimos un ratazo, me ajustaba la a mi pinga, la sentí caliente y húmeda a la flaca, ya me canse de esa pose y le dije perrito tonces me puse en perrito y se formó un rico culo, le daba duro y rápido la condenada gemía yo sentía , parecía una conexión entre los dos no lo sé así que bote todo el milk, came, came, came, came, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, termine, me lave, me cambie y fugue
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia px, ya tiene su óscar, pero lo vive , la flaca, parece que le gusta el cache, ya está pisando la base 3 , si la ves con luz prendida y el cuerpo, tolaca fácil, cae en 32, no lo aprox, le pongo 10 años en lo putil. 19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno esta numero yo le sigo, cuando era de thalia una chibola bien rica que la conocí en dominicos con bocanegra de ahí de fugo a la merced en comas y de ahí, la perdí, luego trate de seguirla pero parece que ya se retiró y lo está usando esta flaca, además el numero está en la web.
http://www.vanuncios.pe/anuncio/1068315/estrella-980860682-villasoluniversitaria-completito
20.- Precio: 32 por el cache + 1 sol de peaje total 33 lucas
21.- Costo / beneficio: pa botar el milk ta bien
22.- Ubicación: entre universitaria y pdro villa sol, en una esquina está el telo eros
23.- Local: “hs Eros “
24.- Volvería: por ella no
25.- Puntaje final: 6
26.- Dato Adicional según su aviso dice serv. Completo pero no le pregunte la arrechura me gano y solo atine a preguntar lo que usualmente me gusta, además pensaba que era thalia.