Ramadantis
Sargento
Estube x SR en san martin y al no encontrar lo k buscaba decidi ir al olvido xk me parece lo mejor k hay en chongos de la zona (alguien conoce algo mejor, pues yo no) ... Era como las 5 pm y habian pocas chicas ..... Asi k mirando rabos y tetas escogi a Paola
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette por la silicona
2.- Edad: calculo de 28 a 30 aprox.
3.- Cara: ovalada ... Ojos semi grandes ... Cabello largo .... Simpatica
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: de medianos pa grandes .... Seran 36 b ... Pesones grandes ... Aureolas medianas
6.- Cintura / barriga: nada exagerado ...ligera barriga .... Contextura gruesa (no gorda)
7.- Caderas / derrier: caderas anchas ... Buen derrier
8.- Piernas / pies: patonaza .... Pies (no me fijo en esa wada)
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: un tatto en la espalda no me recuerdo bien ... Solo miraba su rabazo
11.- Aseo personal: se aseo al comenzar .... No olia mal ..... Se aseo al terminar
12.- Fellatio: monze .... Pone el poncho y lo succiona ... No bolas no gp y corto tiempo ...
13.- Papita: pelada ... Recontra trajinada
14.- Anal: era un ajugero negro .... No le pedi
15.- Trato: amable ... Trankila ... Buen sentido del humor .... Le falta entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi de todas era la mas me gustaba .... Exuberante .... Bueno consulte precio y subimos a los cuartos ... Ya arriba dijo kieres con baño o sin... escogi con baño ... Ya calatos comenzo con el oral (monse) y comenzamos en perrito ... Misionero ... Ella cabalgo y terminaos en perrito nuevamente .... En todo momento decia cozas (metemela hasta el fondo, kiero tu leche, cosas asi) y jemia y te mira a los ojos con una mirada arrechante ....
17.- Calidad de Masajes: no lo se
18.- Experiencia en el laburo: ufff segun lo k me comento muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
20.- Precio: 45 soles , 5 soles mas para el cuarto con baño.
21.- Costo / beneficio: sali contento mas no satisfecho
22.- Ubicacion: prdo. La estacion del metro x la 50 , x ahi
23.- Local: trankilo hasta ciertas hoas ... Yo voy temprano ... Los cuartos limpios ....
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 7 puntos ... Buen cuerpo ... Mal fellatio ... Buen polvo pero no se deja chupar las tetas ... 7 pts. Xk sali contento
Seguire llendo xk hay chicas al escoger para todos los gustos ....Alguna recomendacion x la zona para variar de local ....
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette por la silicona
2.- Edad: calculo de 28 a 30 aprox.
3.- Cara: ovalada ... Ojos semi grandes ... Cabello largo .... Simpatica
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: de medianos pa grandes .... Seran 36 b ... Pesones grandes ... Aureolas medianas
6.- Cintura / barriga: nada exagerado ...ligera barriga .... Contextura gruesa (no gorda)
7.- Caderas / derrier: caderas anchas ... Buen derrier
8.- Piernas / pies: patonaza .... Pies (no me fijo en esa wada)
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: un tatto en la espalda no me recuerdo bien ... Solo miraba su rabazo
11.- Aseo personal: se aseo al comenzar .... No olia mal ..... Se aseo al terminar
12.- Fellatio: monze .... Pone el poncho y lo succiona ... No bolas no gp y corto tiempo ...
13.- Papita: pelada ... Recontra trajinada
14.- Anal: era un ajugero negro .... No le pedi
15.- Trato: amable ... Trankila ... Buen sentido del humor .... Le falta entrega
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi de todas era la mas me gustaba .... Exuberante .... Bueno consulte precio y subimos a los cuartos ... Ya arriba dijo kieres con baño o sin... escogi con baño ... Ya calatos comenzo con el oral (monse) y comenzamos en perrito ... Misionero ... Ella cabalgo y terminaos en perrito nuevamente .... En todo momento decia cozas (metemela hasta el fondo, kiero tu leche, cosas asi) y jemia y te mira a los ojos con una mirada arrechante ....
17.- Calidad de Masajes: no lo se
18.- Experiencia en el laburo: ufff segun lo k me comento muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
20.- Precio: 45 soles , 5 soles mas para el cuarto con baño.
21.- Costo / beneficio: sali contento mas no satisfecho
22.- Ubicacion: prdo. La estacion del metro x la 50 , x ahi
23.- Local: trankilo hasta ciertas hoas ... Yo voy temprano ... Los cuartos limpios ....
24.- Volveria?: siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 7 puntos ... Buen cuerpo ... Mal fellatio ... Buen polvo pero no se deja chupar las tetas ... 7 pts. Xk sali contento
Seguire llendo xk hay chicas al escoger para todos los gustos ....Alguna recomendacion x la zona para variar de local ....