jotasex
Sargento
- 129
- 26
- 1
- Puntos de reacción
- 26
14 Years of Service
Cofrades no metan la pata con esta nena, en cambio yo si meti no una sino las dos, resulta que rebuscando en la web encontre el anuncio de una flaca con unas fotos que me llamaron mucho la atencion y que solo hacia salidas pero solo a una determinada zona. Como estaba arriola tome un taxi, fui a la zona, me hospede en un telo de 45 solanos y la espere, cuando llego la flaca en mencion me quede totalmente decepcionado, era una estafa total, federica de cara, gorda y no parecia limpia; le dije que no iba a tomar sus servicios y que se retire, la muy conchuda encima me pide para su taxi... ta cojuda; encima que gasto en el hotel y en mi taxi, tengo que darle a ella, simplemente no le di nada y se fue molesta...
El chiste me costo 65 solanos.
Descripcion de la femina: chata, de cara no pasa nada y encima usa lentes, senos triangulares y caidos, sin cintura, caderas con estrias. Hasta ahora tengo un sinsabor por la experiencia.
Foto:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
El chiste me costo 65 solanos.
Descripcion de la femina: chata, de cara no pasa nada y encima usa lentes, senos triangulares y caidos, sin cintura, caderas con estrias. Hasta ahora tengo un sinsabor por la experiencia.
Foto:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]