lazlo2011
Comandante
- 673
- 480
- 69
- Puntos de reacción
- 480
14 Years of Service
Medio raro este rating pero decidete da o no el anis primero pones Anal no lo da ... y despues dices termine por el asterisco (anal) ya despues dices esperaste un rato mientras veiamos el video que le grabe recontra sospechoso pero bueno en fin como sera pero mi experiencia me dice que muy pocas kines les gusta esa vaina de que la filmen por muchas cuestiones(bueno al menos que le revientes un buen drilo alli si creo) y pa remate dices que es caleta ? bueno si es caleta mucho peor pes bueno ni una fotito te atracan como digo medio raro este ratingrocio chica del badoo que la conoci,es caleta.bueno x privado puedo dar el fono de ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan linda ni tan fea,un poco flaquita. blancona
...
13.- Papita: ajusta bien y se exita bastante,le gusta
14.- Anal: no da
15.- Trato: es conversadora. Y es agradable estar ahi
16.- Calidad de Polvo / Performance: se quitó toda la ropa, estuvimos conversando un rato tocándonos, se deja tocar toda, u luego empezó con el mamey uyyyy estuvo rico, la sacaba y la chupaba por los costados, con la legua en la puntita, un buen rato ahí. Luego se subió mirando hacia el espejo que teníamos al frente, y veía como la sacaba y la metia, estuvimos un buen rato así, la puse en 4 siempre mirando hacia el espejo, se movía muy bien, hasta que me vine. Esperamos un rato mientras veíamos el video que la grabé. Despues para el segundo polvo le di por el asterisco, siempre en 4 , fue lo mejor de la noche. Me despedí y prometí volver
17.- Calidad de Masajes: no pedi
...
20.- Precio: 150 hora,conmigo e quedo mas de una hora
...
25.- Puntaje final: (8 /10)