antes de iniciar el tema quisiera pedir a algun moderador que borre el nro de celular pues si le ha traido problemas con su enamorado y con su familia, y lo mismo pedirle a la gente que no la llame al fono ese, pues como repito le han traido problemas, ademas que yo mismo una vez llame a ese nro y quien me respondio difiere muchisimo de la voz real de esta flaca, esta flaca se nota bien pero bien marcado el dejo de provinciana, de pucallpina. si alguien quiere contactarla que le escriba al correo y acuerden algo, nota importante es que la chica efectivamente no es puta, puta que se dedique a esto todos los dias, su horario no se lo permite, tiene deberes en su casa con su familia y con sus estudios, y solo lo hace de vez en cuando, para pagar sus estudios o pagarse algunos gastitos, pero es obvio que los que andan atrajeados ni tiempo para gastar plata tienen, por eso esta chica tampoco gasta mucho y no necesita recursearse mas que debes en cuando, sera 2 al mes, quizas 3 nomas, algo asi le entendi. yo en mis años he conocido muchas recurseras, que de verdad anuncian una vez y nunca mas, algunas de ellas si son simpaticas, pero una lastima que no sean puta putas sino tendria mas rankings de los tengo, si hay recurseras ocasionales existen, dificil toparse con algunas pero existen. en fin logre contactar a esta chica y veo que es verdad lo que dijeron los 2 compañeros anteriores. solo discrepo en algunas cuestiones de gustos. el medio para ubicarla es mediante el correo que esta ahi, al fono no llamen, la meteran en mas problemas y terminara por desaparecer del mapa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, alegre, media botada (sobrada). debe ser x los miles de correos que debe a ver recibido.
2.- Edad: umm no me acuerdo, pero debe tener entre 19 y 21
3.- Cara: para mi gusto feita, bien chimotrufia, los otros dijeron que pasa a las justas, para mi no pasa, lo unico que la puede salvar, es que siendo feita es joven y es delgada y se maquilla la cara. y con maquillaje ya saben que muchas hacen milagros, entonces no asusta tanto como para salir corriendo, pero en unos años y si engorda la va a ver bien dificil.
4.- Talla: umm 1.55 a 1.60 por ahi
5.- Senos: son grandecitos para su talla, duritos, con su top se ve bien,
6.- Cintura / barriga: ligth, la chica es delgadita, no tiene panza,
7.- Caderas / derrier: culito delgadito pero redondito, buena silueta.
8.- Piernas / pies: 2, delgadas
9.- Piel: trigueña clara. suave.
10.- Tatuajes / seña característica: su piercing en el ombligo, su rulos hechos en peluqueria.
11.- Aseo personal: dado que era cita previa tuvo tiempo para llegar bien arreglada y bien bañada. se baño al acabar tambien.
12.- Fellatio: muy bueno, rico.
13.- Papita: ligeramente ajustada, aun ajusta pero ya no tanto.
14.- Anal: no, por nada, ni lo piensa dar, ni por adicional.
15.- Trato: muy amable, atenta, te da buen servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica si pone de su parte, la gusta hacer caricias previas, un oral muy aceptable, y se deja hacer las distintas posiciones que quieras, muy colaboradora, aunque solo tiene 2 frases que las repite para exitarte, sin mucho exito en mi caso, es muy buena en caballito frontal y inversa. su ligero peso ayuda, no como otras que en caballito te hacen querer botar todo el almuerzo. desempeño aceptable, se porta bien, no es como las putas, que cumplen y ya, esta chica si pone de su parte en gran parte de la faena. 2 rounds como es lo justo, con su charla.
17.- Calidad de Masajes: no pago por esto, yo solo pago por mete saca
18.- Experiencia en el laburo: en el laburo tendra sus meses, de cache sus 2 años quizas, es charapa pues.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ojo la chica ya no anuncia, anuncio una solo vez y nunca mas lo ha vuelto hacer, los compañeros anteriores que dieron con ella, al poner sus rankings le han ganado publicidad extra a la chica. el contacto es via su correo:
corazon_ready@hotmail.com pero al igual que a los otros, lo mas seguro que pese a que este conectada no te conteste, y si te contesta ni loca te dara su cell, te pedira el tuyo y luego ella te llamara, asegurate de ser bien notorio en tu descripcion xq te puede citar en sitios muy publicos donde si no te reconoce facil se perderan. como dije la chica solo lo hace unas cuantas veces al mes, asi que si no te liga no te quejes, los que buscan belleza olvidenla, busquen en otro lado.
20.- Precio: 200 soles, no acepta menos, salvo quizas que ya la manyes.
21.- Costo / beneficio: costo demasiado para ella, beneficio .. sali satisfecho y punto.
22.- Ubicacion: donde acuerden ambos
23.- Local: telo que eligas.
24.- Volveria?: no, los otros chicos volvieron uno en 3 ocasiones creo, el otro en 2, yo no pienso volver, para mi gusto es muy feita, y muy carolina, 100 lucas le atracaria maximo,
25.- Puntaje final (1/10): 7/10, mas que nada porque es educada, amable, entregada, complaciente y tiene buen cuerpo del cuello para abajo, su carita si no pasa. sera xq en mis encuentros de caletas si he encontrado reales simpaticas, pero son bien caletas que anuncian una vez, y desaparecen. sera para saldar alguna deuda o un capricho en compras.
nota aparte es que uno de los compañeros publico 2 fotos de ella, una de las cuales es la de su msn, y parecen ser efectivamente de ella, pero ahi es obvio que existe un fotografo, entonces la chica en algun momento debe a ver trabajado con alguien, algo para notar y analizar, al menos para mi. bueno sali suertudo al lograr contactarla siendo tan dificil ella, como dicen me saque el clavo de la curiosidad que tenia, y si a alguien le sirve, suerte y agradescan pues, ya saben todo via correo, sean creativos y no comentan tonterias, entiendan que la chica ya no anuncia, lo hizo hace muchos meses y no lo ha vuelta a hacer, y a su cell es por gusto por ahi no la van a encontrar, yo mismo lo intente y comprobe que por ahi no es. algun trabajador q borre el celular, el correo si es.