nocturno8409
Sargento
Cofras, buenas noches, aqui vengo a dejarle un rating de un kine economica del Ex-Samoa, ahora Goyze. No recuerdo su nombre, pero estaba en la lado izquierdo, es una chica de lentes verdes, creo k era el cuarto 212.
1.- Tipo de Chica: Contextura poco gruesa, cabello hasta los hombros. No parece de provincia. Me recibio con su sosten morado
2.- Edad: le pongo 29
3.- Cara: Media matadita su cara, pero tampoco era fea.Ojos negros, poco granudita
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Ni los vi xk no se saco el brassier, pero eran grandes. sobrado es mama x eso no deja mamarselos.
6.- Cintura / barriga: Si tiene sus wantanes y nada de cintura.
7.- Caderas / derrier: Es caderona por ser de contextura gruesa, tiene sus culo grande, pero sin mucha forma..
8.- Piernas / pies: Sus piernas y pies no tienen nada especial.
9.- Piel: Piel poco blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: El cuarto olia a cigarro, no senti ningun mal olor de ella, pero si estaba desordenada toda su ropa. apenas terminamos se fue a lavarse al baño.
12.- Fellatio: Un fellatio sin ton ni son, fue x hacer no mas.
13.- Papita: No ajusta naa.
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: Mecanina.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Me abrio sus puertas con su toalla, se la saco y tenia sosten morado, se lo saco, me eche y se me subio para hacerme el oral, que estuvo monse. Despues se subio pa montar pero en la pose del sapito, xk estando encima mio con las piernas a los costados se echaba pegando su pecho al mio para k no se lo chupara. al final le di en perrito que estuvo maso, no habia tan buena vista y ya para venirme me sadiquie y le di duro hasta k se me salio el quacker.
17.- Calidad de masaje : No hace
18.- Experiencia en el laburo: Sobrado 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome cono paradero caseta
20.- Precio: 35 soles, sin peaje.
21.- Costo / beneficio: Pal precio esta en debe. Esta bien que sea barato, pero no vale la pena
22. ubicacion /distrito : Los Olivos
23.- Local: Telo feo
24.- Volveria?: en el lado derecho habia otra chica, que no llegue a ver, iria por ver a ella.
25.- Puntaje final: 4
1.- Tipo de Chica: Contextura poco gruesa, cabello hasta los hombros. No parece de provincia. Me recibio con su sosten morado
2.- Edad: le pongo 29
3.- Cara: Media matadita su cara, pero tampoco era fea.Ojos negros, poco granudita
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Ni los vi xk no se saco el brassier, pero eran grandes. sobrado es mama x eso no deja mamarselos.
6.- Cintura / barriga: Si tiene sus wantanes y nada de cintura.
7.- Caderas / derrier: Es caderona por ser de contextura gruesa, tiene sus culo grande, pero sin mucha forma..
8.- Piernas / pies: Sus piernas y pies no tienen nada especial.
9.- Piel: Piel poco blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: El cuarto olia a cigarro, no senti ningun mal olor de ella, pero si estaba desordenada toda su ropa. apenas terminamos se fue a lavarse al baño.
12.- Fellatio: Un fellatio sin ton ni son, fue x hacer no mas.
13.- Papita: No ajusta naa.
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: Mecanina.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Me abrio sus puertas con su toalla, se la saco y tenia sosten morado, se lo saco, me eche y se me subio para hacerme el oral, que estuvo monse. Despues se subio pa montar pero en la pose del sapito, xk estando encima mio con las piernas a los costados se echaba pegando su pecho al mio para k no se lo chupara. al final le di en perrito que estuvo maso, no habia tan buena vista y ya para venirme me sadiquie y le di duro hasta k se me salio el quacker.
17.- Calidad de masaje : No hace
18.- Experiencia en el laburo: Sobrado 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome cono paradero caseta
20.- Precio: 35 soles, sin peaje.
21.- Costo / beneficio: Pal precio esta en debe. Esta bien que sea barato, pero no vale la pena
22. ubicacion /distrito : Los Olivos
23.- Local: Telo feo
24.- Volveria?: en el lado derecho habia otra chica, que no llegue a ver, iria por ver a ella.
25.- Puntaje final: 4