RVD2007
Sargento
Hola a todos amigos del mal, estaba con ganas de volver a atenderme con Cielo y me dijo una flaca embarazada y de mal caracter que ya no venia de varias semanas y que estaban 2 disponibles; entonces pense en buscar a Xiomara pero la maldita me dijo que estaba SALOME y una flaca creo TATIANA la cosa que opte por esta ultima porque estaba desocupada y ahi va mi reporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de contextura delgada, flaquita blacona parece de provincia media con manchitas en la cara o algo asi producto del embarazo
2.- Edad: me imagino que 23 mas o menos
3.- Cara: Al comienzo un hola y media desconfiada, no es una belleza cara delgada, cabello lacio hasta los hombros sin peinar, nariz recta, ojos pequeños.
4.- Talla: 1´60 mas o menos.
5.- Senos: chicos, se dejos tocarlos pero si quieres apegarte o chuparlos te jodistes.
6.- Cintura / barriga: no tiene panza es plana.
7.- Caderas / derrier: pequeño.
8.- Piernas / pies: delgadas x eso parece alta.
9.- Piel: Normal, aunque en algunas partes algo aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi...
11.- Aseo personal: no senti en ella algo raro, pero no se metio a lavar despues del combate.
12.- Fellatio: mecanica y no visita las joyas de la familia.
13.- Papita: usa LUbricante y no ajusta
14.- Anal: Pues no da y lo vi no trajinado, pero parece que ya la inaguraron. Pero nica le pido perdida de tiempo y plata.
15.- Trato: muy seca, queria botarme rapido .
16.-Calidad de polvo / Performance:
bueno entre y senti un olor nauseabundo en el ambiente que no me gusto parece que venia de su tacho de basura, me dijo su costo, me desvestí ella hizo igual luego un abrazo y cuando me apegaba me empujaba, ta loco dije...pero pense que tenia ganas de calzarla sin Pre (eso jamas). Luego un oral monse de unos minutos que no merece explicar, luego misionero estaba dandole a mil; puso un rostro parco y sin motivaciones que me desencanto entonces comenze a darle muy duro y ella comenzó a gemir y pasar saliva de forma muy fingida y poco creible, el tiempo parecia eterno le toque los pechitos y cuando quize besarlos me empujo nuevamente de forma violenta..eso me fastidio. Fue asi que quize terminar rapido porque no me gusto el trato y le di en Doggie pero muy violento pero no salia nada la flaca hacia su teatro que le estaba doliendo, muy falsa esta flaquita hasta que despues de mucho termine y me quite asado.
16.-Calidad de polvo / Performance: mecanica
20.- Precio: 25 +1 preservativo (cobra x todo) + 1 peso de peaje.
21.- Costo / beneficio: malo
22.- Local: Hs arriba en mención.
23.- Volvería?: Por otra flaca
24.- Puntaje final (1/10): 4/10
BUeno nos vemos las flacas de este local creo que rotan con otros lugares de los olivos alguien sabe algo, porque vienen de 2 cada dia no estan fijas. Algun avanzado de la zona que responda la incógnita.
2.- Edad: me imagino que 23 mas o menos
3.- Cara: Al comienzo un hola y media desconfiada, no es una belleza cara delgada, cabello lacio hasta los hombros sin peinar, nariz recta, ojos pequeños.
4.- Talla: 1´60 mas o menos.
5.- Senos: chicos, se dejos tocarlos pero si quieres apegarte o chuparlos te jodistes.
6.- Cintura / barriga: no tiene panza es plana.
7.- Caderas / derrier: pequeño.
8.- Piernas / pies: delgadas x eso parece alta.
9.- Piel: Normal, aunque en algunas partes algo aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi...
11.- Aseo personal: no senti en ella algo raro, pero no se metio a lavar despues del combate.
12.- Fellatio: mecanica y no visita las joyas de la familia.
13.- Papita: usa LUbricante y no ajusta
14.- Anal: Pues no da y lo vi no trajinado, pero parece que ya la inaguraron. Pero nica le pido perdida de tiempo y plata.
15.- Trato: muy seca, queria botarme rapido .
16.-Calidad de polvo / Performance:
bueno entre y senti un olor nauseabundo en el ambiente que no me gusto parece que venia de su tacho de basura, me dijo su costo, me desvestí ella hizo igual luego un abrazo y cuando me apegaba me empujaba, ta loco dije...pero pense que tenia ganas de calzarla sin Pre (eso jamas). Luego un oral monse de unos minutos que no merece explicar, luego misionero estaba dandole a mil; puso un rostro parco y sin motivaciones que me desencanto entonces comenze a darle muy duro y ella comenzó a gemir y pasar saliva de forma muy fingida y poco creible, el tiempo parecia eterno le toque los pechitos y cuando quize besarlos me empujo nuevamente de forma violenta..eso me fastidio. Fue asi que quize terminar rapido porque no me gusto el trato y le di en Doggie pero muy violento pero no salia nada la flaca hacia su teatro que le estaba doliendo, muy falsa esta flaquita hasta que despues de mucho termine y me quite asado.
16.-Calidad de polvo / Performance: mecanica
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: años pero le falta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hs. DUlce Amor
18.- Experiencia en el laburo: años pero le falta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hs. DUlce Amor
20.- Precio: 25 +1 preservativo (cobra x todo) + 1 peso de peaje.
21.- Costo / beneficio: malo
22.- Local: Hs arriba en mención.
23.- Volvería?: Por otra flaca
24.- Puntaje final (1/10): 4/10
BUeno nos vemos las flacas de este local creo que rotan con otros lugares de los olivos alguien sabe algo, porque vienen de 2 cada dia no estan fijas. Algun avanzado de la zona que responda la incógnita.