A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade Wuasa el San Remo ya lo he visitado constantemente ya he puesto ranking de algunas chicas y hay veces no me atendia xk no era de mi agrado las chicas pero bueno yo solo estoy aportando ya k estaba en la zona ..... Para algunos cofrades k no conocen y estan cerca seria una opcion pero igualmanera se te agradece x darte tiempo en responderEfectivamente Radamantis, el hostal se seguirá. Pero te recomiendo q vayas a San Remo que hay mejores opciones y hay mas de donde escoger.
Liz del pekados del fraile primera de pro
1. Rostro:china cara de cachera
2. Edad:23
3. Talla:1.50 con tacos 1.60
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetona ,y culona ,algo de huta pero tan rochoso ,estrías d mama
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en perrito se ve xevere
7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz en la rayya del culo
8. Apariencia / Vestimenta:tops negro y un hilo del mismo color
9. Papita:se mi razurada no ajusta mucho
10. Servicio Adicional:nopregunte
11. Fellatio:la flaca se tomas sutiempo y sabe xuparlo no boloñea
12. Relato del Servicio:subi y habían cinco flacas ,Sandra ,paola,cielo ,y una k estaba en nada cuando la vi dije aki es y entre y m iso la conversa m hecho enla cama y comensocon lachupada ,después ella sube y es hay cuando puede besar sus rikos melones k rikas tetas ktiene , como ya estabaarrecho de arranke le di en perrito salio una peraza y es hay cuando vi la cicatriz ensu raya del culo
13. Aseo Personal:siestaba limpia solo se pasa ph
14. Trato de pareja:si la flaca t hace entrar en confianza
15. Precio:30 + 1 sol peaje
16. Telefono / Anuncia:trome comoprimerade pro
17. Local / Ubicacion:de la primera de pro bajas como kien t vas a huandoy cruzas la av ,cordialidad y media cuadsra esta, abajo hayun gimnasui
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien
19. Puntaje Final (0/10):6 por sus tetasas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:tambienm atandicon Sandra una jerma d rulos k atiende bientambien y lo mejor d ella es su culaso blanco,mfalta ir x cielo xubola de 20añosk estarika tambien
Que tal gente, vengo de darme un viaje que no olvidaré x mucho tiempo, tanto x lo hecho como x lo ganado en este encuentro, pero que rico polvo carajo.
Luego de haber botado la nata x el PALACE, recuperé energías, llené un poco los guindones y enrumbé al Pk2. Pensaba ir temprano, pero como voy casi todos los días... lo dejé para el final.
Estaban las clásicas webonas, lo único rescatable era la china DAYANA, que tiene buen performance y de la cual hice su RANKING en este thread.
Y estaba esta flaca que apenas la ví... me animé. NO ME ARREPIENTO, pareciera q nos conocíamos años. Por lo visto, aún no pierdo mi "instinto kinero" al simplemente escuchar el "hola" de las flacas de estos locales. quí va el RANKING DE RIGOR
RUBI:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Al ojo se ve que no es de Lima, sus facciones dicen: Trujillo, Cajamarca u Oxapampa. (nariz recta, cabellos lacios, blancas, piel suave)
2.- Edad: Me dijo 25, creí que me iba a decir 23.
3.- Cara: Agradable, sonrisa coqueta, la clásica provinciana amiguera que tiene años en Lima.
4.- Talla: Estará x los 1.60 mts.
5.- Senos: Medianitos. fácil que son 34A y senota que ha sido mamá ya hace años (x la forma que tienen).
6.- Cintura / barriga: No tiene guata, pero se le ve bien tacuchi, todo el cuerpo parejo, tiene buena contextura, y lo blanca de su piel le sube puntos.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, buen culo en 4 (blanquito, bien redondo y suave). Se quiebra como la csm..
8.- Piernas / pies: Buenas patas, blancas, suaves.
9.- Piel: Blanca como me gustan, suave y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada de nada.
11.- Aseo personal: La sentí limpia, al finalizar se metió al baño xq ya se iba.
12.- Fellatio: Que rica chupada carajo, la cabeza, tronco y extremidades, le pedí que se la coma toda y lo hizo, pura garganta profunda con la lengua afuera. Lo hacía y me miraba a losm ojos como arrecha, jamás usó manos. La agarré de los cabellos y se la metí hasta el esófago y ella estaba como si nada.
13.- Papita: Labios delgados, nada desbocada, color marroncito claro y su mechoncito para no tener frío jajaja Me dejó acariciarla, le eché mi saliba con mis dedos y ella como si nada, se había puesto en 4 con la cara en la cama y el culo bien abierto con su concha a mi merced y antojo.
14.- Anal: Me dijo que eso no tiene precio. Pero en el siguiente punto ya les contaré lo que pasó....
15.- Trato: Estuvo bueno, pero va a mejorar en una salidita que acordamos.
16.- Calidad de polvo / Performance: Me decidí apenas la vi, entré y comencé con el mañoseo y ella seguí ale juego, apagó su cel y empezó la batalla cuerpo a cuerpo. Defrente la puse en 4 y le comencé a besar y chupar todito, solita se quebró y me abrió ese rico culazo que tiene, todo blanquito y ese asterisco marroncito claro q me coqueteaba. ledije que me la chupe y yo me puse el condón. Se arrodilló en el suelo y comenzó con el mamey, sin manos, ella s¿me acariciaba el pecho, la espalda, las piernas y me miraba a los ojos mientras se tragaba todito, me arrechó y la agarré de los cabellos y se lo empujé hasta donde pudimos los 2. Buena mamada... APROBADA ! ! ! !
Defrente la puse en 4 otra vez, puse su cara en la cama y le jalé los brazos para que solita se abra el culo, le daba y le daba y ella solo gemía, luego se levantó un poco y me miraba x el espejo con su cara de arrecha, así que la volví a coger de los cabellos y se los jalaba con fuerza, ella ya gritaba un poquito pero no se quejaba, otra vez cara en la cama, culo abierto y le eché su lubricante al asterisco. Le metí casi todo mi dedo pulgar y ella como si nada, se lo quería dilatar para metérselo x ahí, pero me gustaba como disfrutaba de mi dedo y seguí así hasta el final. Mi dedo limpiecito y sin mal olor, luego saliba y en 4 le volvía a meter dedo y medio al *. Que rico carajo, cachamos de ptm frenbte al espejo, le gusta verse cuando le meten la pinga y yo q complasco a estas caxeras, nos enfermamos juntos jajajaja
Estuve casi media hora en ese ritmo, hasta que la volví a poner en 4 con mi dedo en su ano y se me vino todo.
Antes de despedirme me besó como a su gil y me dijo para una salida. CAMPEONÉ ! ! ! jajajaja
Que podría ser una hora que se puede convertir en 3, dependiendo como se desarrolle el encuentro y mi atención con ella. AGENDADA ! ! ! !
17.- Calidad de Masajes: Eso es para los princesos.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su buen tiempo en el sexo, pero no sé cuanto en el bussiness.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su fono pero así nomás no lo juega, me lo dió con una condición que luego me lo dijo al oído.
20.- Precio: 30 pesitos + 1 peso de peaje.
21.- Costo / beneficio: RECONTRA POSITIVO
22.- Local: Hs Pk2 del Fraile (hab. 403).
23.- Volvería?: Esta va a ser mi puntera x algún tiempo.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 Por el "click" que hubo entre los 2, xq si fuera chibola le pongo 10.
Servido Srs.
Slds;
BuMeRaM