Regresando por el cono norte, me hospede en el "Asturias" (Frente a Mega plaza) y buscando en Internet llame a un numero que decía chibolita de 19 años, el cual me lleve un fiasco, el cual detallo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, gruesita, blancona, media cachetona, no llama mucho la atención.
2.-Edad: Me dijo 20, pero le calculo 25 años.
3.-Cara: Pasable, media cachetona, blanca, labios pintados color rosa, cabello negro lacio un poco largo.
4.-Talla: 1.50 maso menos.
5.- Senos: Medianos y caídos, se deja chuparlos pero no pasa nada, no llaman la atención.
6.-Cintura / barriga: Llego vestida con una licra (esas pantalonetas que les sacan rabo porque les aprieta y las forma) igual con una blusa pegada, pero cuando se quito la ropa se le noto un poco de guata y el culo un poco chorreado, cintura al menos se nota a pesar de ser gruesa.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas que vestida la hacían notar bien, pero sin ropa la gravedad la afectaba.
8.- Piernas / pies: Suaves, pero un poco fojas por lo ya comentado.
9.- Piel: Blanca, lo que llama la atención, al menos el cuidado de su piel estaba bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
11.- Aseo personal: Uhmm en debe, llego y se desvistió defrente sin asearse, igual al retirarse no lo hizo, ni se limpio por ultimo, y en pleno matancero en perrito salia unos olores que me dieron una bajoneada
12.-Fellatio: Le pedí un poco, lo hizo por cumplir, no pasa nada, sin técnica.
13.-Papita: Un poco de vellos, labios salidos y recontra desbocada, pasa el tren eléctrico sobrao.
14.-Anal: Ni ganas de preguntar me dieron, tampoco soy muy devoto de la minería informal.
15.- Trato: Uhm, no puso peros pero no fue de mi agrado, ademas la despache en media hora nada mas.
16.-Calidad de Polvo / Performance: Llego, como la vi blanquita acepte pero solo media hora para probar y menos mal que solo fue media, entro se desvistió y defrente se metió a la cama y me pidió el preservativo, le dije un rato de gologolo pero no pasaba nada, comenzamos con el misionero, francamente que pese a que solo se echo saliva estaba pero recontra desbocada y eso que soy medio chalon, pero igual quedaba como campana bailando, cero ajuste, mejor creo que la pasaba con un manuelazo, luego la subí a que cabalgue e igual nada de ajuste, le di en perrito igual cero ajuste y se sentía en perrito unos olores que me bajonearon total, que solo me quedo ponerla de misionero cruzarle las piernas haber si así algo ajustaba y luego con chapes que al menos no los negó, full concentración para poder vaciarme, se cambio y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.-Experiencia en el laburo: Calculo por la edad y lo desbocada unos 7 años.
19.-Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de internet, fiasco total, celu 989064997
20.-Precio: S/. 100.00 media hora mas 40 del telo.
21.- Costo / Beneficio: No pasa nada, esta vez cero complacencia, muy desvocada y los olores peor aun.
22.-Local: Telo Asturias, ya conocido, buenas habitaciones.
23.-Volvería: Con ella ni de broma.
24.-Puntaje final (1/10): 6 rostro, 5 físico, 5 atención y ajuste 0.Hay veces probando se gana y hay veces como hoy se pierde.