onanistaxsiempre
Soldado
hummmm hay pros y contras en cada situacion
cuando esta razurado el nene... es rico, se ve mas grande, pero cuando comienza a crecer el bello, pica un poco cuando hace contacto con la vagina se siente como que pincharan esa zona y uds saben que la vagina es la parte mas sensible de la mujer... o no?
cuando esta pelucon el nene... se ve bien, lo malo es cuando se hace sexo oral al nene y los pelitos fastidian un poco y hasta hay veces en que tienen un olorcito medio fuertecito
golosisimaperu dijo:coincido con la cofrade chicaliente, en lo personal lo uso depilado porque es mas higienico, sobre mi pareja uhmmm prefiero recortado es cierto lo del picor cuando esta depilado pero si es cierto que se ve mas grande y da mas ganas de metermelo en mi boca....
es cierto lo que dice las amigas...
cuando me razuro el soldado se ve de mas talla jajaja pero cuando comienza a crecer el vello este pica como la con.... que tienes que aguantartelas porque te dan ganas de rascarte a cada rato y tambien a la flaca como q le incomoda un poco cuando la tengo como barba de una semana porque me dice... pica pica pica cuando estoy dandole jajajaja
en cuanto a las mujeres como que se les ve mas pulcra con el vello recortado... porque como dice la cofrade chicaliente, el vello en esa zona como que fastidian un poco y aveces hay que parar la sopeada para sacarse los pelitos que se pegan en la lengua jajajaja