Los putibares de la Av chinchaysuyo con la Av.chimu

• Iniciador del tema Iniciador del tema liovolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liovolt

Sargento
Puntos de reacción
77
73%
Puntos de reacción
77
‎17 Years of Service‎
Buenas tardes cofrades no se sé si está bien poner el tema aki pero ando pasando seguido por esta avenida que no está lejos de la avenkda Chimú camino a puente nuevo y veo puras peladitas y con shortcitos y falditas y no se me da la impresión que son de la nota pero no me arriesgo más que siempre que zalgo voy camino a mi trabajo si pudiera alguien confirmarme que locales juegan o si solo son meseras gracias de aanteman

Son peperas men atener cuidado,un man amaneció por jicamarca sin nada en calzoncillo, yo nunca me arriesgo a a entrar a esos bares baratos!!!

Si. Concuerdo con esa opinión, no te arriesgues es muy peligroso por esos lugares, mejor busca otros huecos mas seguros...

Bueno aunque las peladitas están bien apetecibles pero más vale la experiencia gracias hermanos

Pero se puede ir...No sólo. .Pero con un par de punteros si...Es mejor ir en grupo así se chale que antes unos a otros.

Pero bueno la pregunta era si las flacas dan servicio o no o si juegan afuera

Me parece que son bares y son hembras anfitrionas de licores , muchos carros pasan

Siempre paso por alli, el paradero queda a unos cuantos pasos, y si es cierto hay varios bares con chicas que llaman la atención con sus prendas pequeñitas( hay para todos los gustos desde chatitas buenas, blanconas que están al costado de la escuela de manejo, algunas que otra venecas) por lo que observe no son del cuento aunque habrá una o dos que si le entran pero es depende de cada uno, EB lo personal no iría solo nica, acompañado podría ser pero ni así me animo. Servidos colegas.

Solo son cantinas, pero si eres cliente frecuente puede ser que te ganes la simpatía de las meseras y que puedan salir un día de semana. Ya depende de lo que puedas invertir, pero en alguna u otra oportunidad me eh quedado tomando con alguna de ellas hasta las últimas con ganancia incluida

Yo comi un menú el año pasado, en esa avenida. Dos chicas hacian lo mismo en una mesa cercana parecía que daban servicio pero supongo más tarde y en otro lugar.

yo paso por ahi y la verdad que hay buenos culos, pero nunca me he animado a pulsear a una, esa zona es más piraña a parir de las 3

Antes de la pandemia es una zona de mucho tránsito , es cantina bar no se se aoresta para encuentro intimo , como en la cuadra uno de Chimú donde los locales son grandes y puedes tener una cita a donde quieras hotel , hostales entre otros

Seguramente cuando pase la pandemia, volveran a abrir de forma regular estas cantinas con meseras "amigables"

justo hoy pase por ahí y me doy con la sorpresa que ya abrieron, incluso parece chongo porque hasta jaladores tiene jajaja.

Atrás