chris_redfield
BANEADO
cuando hago videos con mi cel los subo a una pagina y de ahi hago un enlace para que los vean, no es nesesario que generalices las cosas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exijo una explicacion...!!!Hola CasanovaSelecto
Pues...estos son los grados militares usados en el Foro (con la cantidad de mensajes necesarios para lograr dicho rango)
Nuevo Recluta : de 0 a 29 mensajes
Soldado : de 30 a 49 mensajes
Cabo : de 50 a 69 mensajes
Cabo Primero : de 70 a 109 mensajes
Sargento Primero : de 110 a 149 mensajes
Brigada : de 150 a 199 mensajes
Subteniente : de 200 a 249 mensajes
Alferez : de 250 a 299 mensajes
Teniente : de 300 a 399 mensajes
Capitán : de 400 a 499 mensajes
Comandante : de 500 a 899 mensajes
Teniente Coronel : de 900 a Ni Idea
despreocupate promoción, como dijo algún cofrade de rango mayor que el nuestro, esa pregunta no está a la altura de el rango que ostentamos. Así que a seguir aportando y recuerda que el rango no hace al cofrade, he notado que hay muchos cabos y sargentos que aportan muchísimo y seguramente son de gran valor para el foro.una pregunta, pòdrian mencionar cuando se hara la eleccion de nuevos usuarios junior? y cuando se colocara la lista ?, gracias de antemano...........ñ_ñ
touji22
Exijo una explicacion...!!!
Ya me había asustado con eso que tan solo hay que escribir y escribir post- y Yo que me tomo mi tiempo para elaborarlos, hasta que leí el enlace de Azul074 en la que el administrador explica los rangos; Que bueno que se parta por el principio: más que cantidad se debe evaluar la calidad.Pero ATENCIÓN eso no quiere decir que para ascender de forma rápida vayan a inundar el Foro con mensajes irrelevantes, ya que aparte de ser borrados, pueden motivar un WARNING.
Para mas información sobre los rangos puedes dirigirte al MENSAJE # 1 de este tema.
Puede estar Ud seguro Señor Moderador Jr. de que ninguno de aquellos es mi caso....eso no quiere decir que para ascender de forma rápida vayan a inundar el Foro con mensajes irrelevantes, ya que aparte de ser borrados, pueden motivar un WARNING....
Ahora me queda aun mas grande la duda...
O sea, es 0nly browniesNo sera que es una discriminacion racial. osea eres escandinavo o macedonio...Igualao de mela....
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<