Los Rangos en el foro

Estimados los rangos caen por su propio peso, a veces leo interesantes temas de un novato o rango militar como también de usuarios Master, en fin lo que cuenta es tener post interesantes y de calidad en el tema o sección que más te acomodes.
Saludos
FONZIE

Estimados cofrades,

No nos hagamos bolas, el XenForo otorga esos rangos: Aspirante a miembro, Novato, Miembro activo, etc, según contabiliza tus posts y registra tu constancia al postear. Esto vendría a ser el equivalente a los rangos militares del anterior sistema. Pero, veanlo bien, estimados cofrades, la concepción de nuestra participación en el foro debe cambiar, así: los rangos militares ya no van, pues no estamos en un régimen militar.

Bajo esa misma concepción de vuestra participación en el foro, lo que realmente se valora y se premia, es la CALIDAD. Datos y ratings veridicos y verificables, con buena onda y respeto a las normas y a los cofrades. A partir de ahí, tu rango importa más, pues la plana de moderadores, con justicia, reconocerá la calidad de tu participación y te otorgará lo que tu mismo te has ganado: el rango NOVEL, luego el rango VIP, después el rango SENIOR...y así, hasta las estrellas.

Aporta con calidad, comparte tu vacilón de manera civilizada y todo caerá por su propio peso.

Saludos

Nunca entendí (ni entenderé) esa cuasi obsesión de algunos cofrades por los rangos. Estimados, el objetivo del foro (creo) es más simple y reconfortante, participar alturadamente, compartir desinteresadamente y ser agradecido con lo que otros comparten contigo (directa o indirectamente). Todo lo demás (confianza, ascensos, reconocimiento) son añadidos que llegarán solos en su momento.

Saludos.

Llevo tiempo en el foro , solo es cuestion de esperar ya llegara mi turno es importante participar con buena fe teniendo buenos aportes que ayuden a la cofradia, lo demas llegara a su tiempo.

Buenas, yo siempre he aportado, pero a pesar de ser novel no puedo acceder a la zona de Kinesiologas Economicas Rankeadas donde he aportado regularmente. Por que?

No puede ser con mas de 10 años en el foro, y ahora soy postulante a miembro. favor de revisar.

Saludos.
Estimado tu creo que te creaste la cuenta desde el inicio del foro y sigues de aspirante a miembro, bueno la historia es así pues, no has sido continuo en tus aportes, pero nunca es tarde, puedes cambiar la situación si quieres.
Saludos
FONZIE

Estimado tu creo que te creaste la cuenta desde el inicio del foro y sigues de aspirante a miembro, bueno la historia es así pues, no has sido continuo en tus aportes, pero nunca es tarde, puedes cambiar la situación si quieres.
Saludos
FONZIE
Yo toy en las mismas, creo que ya voy como 8 años en el foro, aunq algo caleta nomas, caballero a aportar, ese FONZIE, creo q contigo peloteábamos los de la Zona Este, con Periquito, Santino, Etc...

tengo mas de 10 años de registrado en el foro y un par mas de conocerlo, vivi la mejor epoca del foro (no se recientan pero saben que es verdad) entre el 2007 y el 20011. Deje de ser asiduo por motivos personales y ahora me doy con la sorpresa que hasta los rangos han cambiado. No reclamo ni exijo nada ya que el foro no es mio y los que lo administran sabrán por que hacen las cosas. pero si un poco de respeto por los historicos, que ayudamos con nuestras visitas y posteos el suficiente trafico para que el foro sea lo que es. Saludos

No entiendo por que se quejan tanto, yo me divierto posteando aportes de utilidad para todos,revisando,chekeando y a veces entro en discusiones alturadas, tengo este rango hace tiempo y no me quejo.....RELAX BROTHERS!!

Última edición:
Atrás