PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
En todo sistema, virtual o No es sano reconocer el esfuerzo y tiempo invertido de los participantes y este reconocimiento debe ser visualizado por todos, no es suficiente decir que los Moderadores" ya sabemos".
Saludos cordiales
Maestro, tomelo con calma...
Recuperar esos thanks es imposible. Es imposible para los Moderadores y es imposible para el sistema.
Esos posts, junto con sus thanks, simplemente desaparecieron del foro.
Y aunque el sistema pudiera rescatar o reponer esos thanks, no seria ético, pues esos thanks fueron otorgados en un post determinado, por cofrades "de carne y hueso", no por el sistema.
Y aunque se pudieran rescatar, ¿a que otro post irian?, ¿habria que preguntarles a los cofrades que otorgaron esos thanks?.
Es imposible. Le pongo un ejemplo:
Este Pájaro, alguna vez posteo en zona de calatas, ricas fotos de calatas, por ese aporte (post) recibí varios thanks de cofrades de gran reputación, como: Incubus, Incubbo, Panzon, Cheo, Dimitri, Jopende, Puklla, etc...
Pero el alojador de imagenes elimino mis fotos de ricas calatas...
Entonces mi aporte (que ya no era tal) en el foro se quedo en blanco, vacío, sin razón alguna para existir. Sólo los thanks atestiguaban que ahí hubo un buen aporte, pero esos thanks no son, ni serán razón suficiente para que mi post, vacío e inerme, siga ocupando espacio en el foro.
No pues, un post vacío no puede ni debe permanecer en el foro. Y ahí es cuando intervienen los Moderadores, trabajando, dedicandonos su tiempo para que este Foro sea más dinámico, más limpio.
Escapa de las posibilidades de los Moderadores rescatar y reponer esos thanks. Escapa a las posibilidades del sistema.
Tampoco, este Pájaro o los Moderadores, le van a escribir a los cofrades que me dieron thanks en ese aporte, para que me den thanks en otro aporte, reponiendome asi los thanks perdidos.
Tirado de los cabellos, ¿verdad?....
Hay que tomarlo con calma. Ya fue pues. No es culpa de los Moderadores, no es culpa del sistema. Estos son los vaivenes de este mundo vitual llamado internet.
Caballero amigo, sigamos aportando sin molestarnos por cositas virtuales.
Espero haber ayudado....
El Pájaro les Saluda