Los Rangos en el foro

Correligionarios......los rangos militares van de acuerdo al numero de post que tengan, solo es una referencia, .........mas no tiene tanta influencia como los rangos de destacados: MASTERS, PREMIUMS, PREMIERS, JUNIORS,..........y ahora el nuevo rango de SENIORS (el cual premia el tiempo y fidelidad de los foristas que nos acompañan desde hace años)........

Todo esto lo pueden leer en los temas.........

saludos

Hola Cofrades:

Pues...es idea mia, o el terremoto me sacuido las neuronas o es que los ascensos de Junior a Premier y demas rangos administrativos superiores se hace cada 6 meses?. Digo, el ultimo grupo de ascensos se hizo en Julio de este año.
Entonces siendo asi, en diciembre saldrian los nuevos ascendidos?
Es asi o mis neuronas siguen temblando?...hehehe

Saludos a Todos...

que beneficios tiene el tener grado de general teniente cabo y que beneficios tienen los MASTERS, PREMIUMS, asta ahora no veo ninguno

y no los vas a ver porque no tienes el rango necesario, hehehe. :p

los grados militares indican cantidad de post. sea cual fuere tu grado militar tienes los mismo privilegios, solo que un teniente tiene mas post que un nuevo recluta.

y aunque si se explica por ahí, como resumen:

los rangos de destacados (masters premiums premiers juniors y seniors) te dan acceso a zonas privadas y privilegios en posteo, dateo, sorteos, etc. y el orden que pongo es el orden de relevancia.

salu2

Gracias por el resumen devilmaniaco.......los rangos en el foro........ ya han sido explicados en mas de una oportunidad.......entiendo la curiosidad de los foristas nuevos,.........pero a medida que participen el foro y lean van a estar mas al tanto..........

Los ascensos se evalúan cada cierto tiempo........y se comunican los cambios en esta zona......no hay que estar pendientes de eso solamente........participen y sigan las normas del foro......

saludos

Solo hay que seguir aportando para tener una buena foja de servicios:D segun los aportes y su importancia se seguira ascendiendo.:)
Ya algun dia llegare a tener el rango de los que me preceden en los comentarios.;)

Asi es muchachos, para ascender es muy facil. Envien aportes de calidad, musica, videos, ratings, articulos, fotos, lo que sea que nos atraiga. Pero tienen que hacerlo de una manera consistente, permanente. Los moderadores estan al tanto de cada uno de sus mensajes y los estan calificando. Y si califican, pues los ascenderán. Tenemos mas de 25 Moderadores haciendo esa labor -dificil- de distinguir calidad de cantidad.

Jefe: No tengo una participacion continua, pero creo que tengo mas de dos años, me corresponderia algun grado?
Saludos

Excelente señor Alex_Alonso por la aclaracion lo que importa es la calidad mas que la cantidad y bien por los señores moderadores que esten pendientes de nuestros post, yo como militar que soy tambien sudo la camiseta para ascender, ya me toca mi ascenso en mi institucion este año espero lograrlo pero aca no hay moderadores hay juntas de ascenso que estudian toda actividad en tu grado que obstentas a ver si eres merecedor de un ascenso postumo y estas cosas me gustan ascender cuando lo mereces ...... gracias al foro y espero seguir aportando y por consiguiente seguir ascendiendo .... saludos atte. ROCAMAN06

Senior...significa que estoy viejo...!!!! Exijo un cambio de categoria a recontra junior.....jajajajaja
Muy bien la determinación de categorias, como siempre Alex dejando las cosas claras y los puntos sobre las íes.
Felicitaciones.
Beto,

si pero yadije anterior mente tambien deben haber los ascensos distinguidos es decir cuando una aportacion sea verdaderamente buena debe ser tomana en cuanta mas que la cantidad de post que algunos aumentan escribiendo solo cosas que no van al caso

Yo creo que deben haber ascensos para aquellos que abren temas que resultan sumamente interesantes y visitados.
Tambien es cierto que existe gente que escribe rankings de rankigs, es decir... escriben sobre kines a las que nunca han conocido, y menos visitado.

Saludos

Dedalus

No se preocupen muchachos, ya estamos armando un listado de nuevos ascensos, con todos los usuarios que dia a dia se sacan la ñoña poniendo buenos temas, asi que esperen novedades.

Hola Cofrades:

y despues de teniente coronel que continua?????

Pues segun las equivalencias entre las FFAA y Policiales de nuestro queridisimo y a veces maltratado Perú corresponderia el grado de Coronel.

Mas informacion en esta web:

http://www.ccffaa.mil.pe/cultura_grados.htm

No puse el cuadro respectivo porque no hay herramienta de excel en el foro asi hacia un cuadro bacan...hehehe

Saludos a Todos...

Y respecto de este link en el que se aprecia los rangos según jerarquia ¿cabría la posibilidad de conocer los simbolos que corresponden a dichos rangos?

Atrás