A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo recuerdo que cuando no sabía aún bien esto de los rangos, cuando vi mi nick "ascendido" de soldado a cabo lo agradecí...no me malentiendan estoy agradecido pero no sabía que el rango militar era por número de mensajes posteados XD...los más antiguos se habrán matado de risa...
Saludos.
aunque sigo con ese mismo rango por MAS de año y medio y eso q siempre he sido activo en el foro compartiendo data, pero weno q se va hacer pues, a seguir palante nomas
Veo que ha desaparecido el rango NORTAMBULO VIP que pacho a algunos los veo de naranja a otros militar.
Saludos
EL FONZIE
Que sigue luego de Brigada y asi cuales son los rangos subsiguientes
1.- Rangos Militares:
Son Rangos establecidos de manera automática por el software del Foro, en virtud al número de mensajes posteados.
La escala de Rangos Militares es:
- Nuevo Recluta : de 10 a 29 mensajes
- Soldado : de 30 a 49 mensajes
- Cabo : de 50 a 69 mensajes
- Cabo Primero : de 70 a 119 mensajes
- Sargento Primero : de 120 a 149 mensajes
- Brigada : de 150 a 199 mensajes
- Subteniente : de 200 a 249 mensajes
- Alferez : de 250 a 299 mensajes
- Teniente : de 300 a 399 mensajes
- Capitán : de 400 a 499 mensajes
- Comandante : de 500 a 999 mensajes
- Teniente Coronel : de 1,000 a 1,499mensajes
- Coronel : de 1,500 mensajes en adelante ( Este es el rango superior a nivel militar)
Como los Rangos Militares varian en función al número de mensajes, cuando existen depuraciones periódicas en el foro, el rango que un forista tiene podría variar, esto NO representa una degradación del forista solo se debe entender como un procedimiento técnico de mantenimiento del foro.
una consulta jefecitos, despues del rango de usuario premier que sigue.
Los rangos por Meritos son:A.- Masters
B.- Premium
C.- Premier
D.- Senior (antiguedad, fidelidad, constancia) - Junior (participación constante con aportes destacados)
F.- VIP (es un rango previo al Junior aportes destacados)
una consulta jefecitos, despues del rango de usuario premier que sigue.
los rangos superiores serian los siguientes
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<