Los Rangos en el foro

Lo dije en otro tema, el tema de los ascensos es consecuencia de la participación y aporte con buena fe, mas que tener un rango es sentirse bien consigo mismo.

Evil
@tonymartin: Lo dije en otro tema, el tema de los ascensos es consecuencia de la participación y aporte con buena fe, mas que tener un rango es sentirse bien consigo mismo.

Sabias palabras amigo; creo que lo principal es vivir eso en lo que se podría resumir la experiencia Perutops; aportar con buena fe y sentirse bien consigo mismo al hacerlo; eso es todo y al mismo nos hace ser parte del foro y que el foro sea en parte de ti también; escribir tus experiencias (compartir.) y leer la de los demás ( reconocer las experiencias de los otros.); solo vive y disfruta la corrida en el foro; créeme cuando te digo que a veces puedes llegar a sorprenderte a ti mismo, solo espero que no te tomen con los pantalones abajo y la manos en la masa. jajaja.

Evil

Sabias palabras amigo; creo que lo principal es vivir eso en lo que se podría resumir la experiencia Perutops; aportar con buena fe y sentirse bien consigo mismo al hacerlo; eso es todo y al mismo nos hace ser parte del foro y que el foro sea en parte de ti también; escribir tus experiencias (compartir.) ...

Gracias por tus palabras, el foro es un bacilón donde venimos a relajarnos según podamos teniendo en cuenta que no podemos descuidar familia, estudios y trabajo.

bueno , debo decir, k fui usuario vip, y x dejar de aportar, o postear, me comunicaron que pasaba con grado de capitan, y normal, lo he aceptado, lo k pasa es pasaba mas tiempo en el face, ya k aparecio esta nueva red, pero mi consulta, es xk he sido baneado del post de night club centro lima, especificamente de la gruta azul?, donde no creo que hasta la fecha nadie comente, mas aun si ahi se realizo el ultimo evento de radiotops, y donde incluso departi momentos con la cofradia, asumo k he sido baneado, xk no veo actualizaciones hasta la fecha, y no he cometido ninguna falta, ademas, siempre hay una preventiva k le envian a uno en caso cometa una infraccion, y no ha sido ese mi caso, espero su respuesta, gracias

Para sr sincero, estuve muy empeñoso al inicio, y bueno despues de 2 año de mi ingreso, baje en mis aportaciones, retomare las riendas para subir mi rango.
Saludos

Porque me bajaron a Coronel. Bueno sus razones las tendrán fieritas. Pero las putanas que conozco y que no figuran en este foro será solo para mi. Gracias por tratar tan bien a este humilde Argentino. Controversy

Consulta.

Si tambien califican calidad de mensajes, como hacen para revisar todos los mensajes? se toman la molestia para calificar los posts? o es un sistema automatico?

A pesar del buen tiempo de ser un seguidordeeste for, no me interesaba comentar de mis incursiones en el mundo de las damas de compañia, pues lo veia como algo poco util a mis intereses. No pretendo ponerme a contar mis aventuras. Pero si comento sobre otros temas tales como deporte, noticias, eventos y demas topicos off topic de las kines y los clientes.

Me doy cuenta de que si quiero tener informacion mas confidencial que manejan en este foro debo tener mas presencia en comentarios. Por mi no hay problema.

Para aclarar tus dudas: no se califica cantidad de mensajes sino calidad, para su calificación cada zona tiene moderadores los cuales se encargan de ver la calidad de tus aportes. Eso al final influye en la decisión si se te sube de rango o no.
Lo que sí no se comprende es porque quieres tener acceso a información más confidencial si en sí no te interesa comentar de tus incursiones puteriles, el foro es para compartir datos e información; esa es su esencia.
Recuerda si sólo vas a comentar y no aportar es bien difícil que lleges a ascender de rango, quizás como militar, pero ahí nomás quedas.

Consulta.

Si tambien califican calidad de mensajes, como hacen para revisar todos los mensajes? se toman la molestia para calificar los posts? o es un sistema automatico?

A pesar del buen tiempo de ser un seguidordeeste for, no me interesaba comentar de mis incursiones en el mundo de las damas de compañia, pues lo veia como algo poco util a mis intereses. No pretendo ponerme a contar mis aventuras. Pero si comento sobre otros temas tales como deporte, noticias, eventos y demas topicos off topic de las kines y los clientes.

Me doy cuenta de que si quiero tener informacion mas confidencial que manejan en este foro debo tener mas presencia en comentarios. Por mi no hay problema.

Una consulta: ¿quiénes tienen acceso a ésta sala reservada que aparece al final del foro?

22ye5g.png

Hola Santino,

Ten presente que conforme cada usuario va ascendiendo de rango , nuevas salas privadas se abren y nuevos accesos les son otorgados. Eso es una regla natural

Indicar exactamente quienes acceden ahi seria chocar con la privacidad de los cofrades que actualmente participan ahi, pero de lo que recuerdo (y esta posteado en sala publica) es que estas salas eran inicialmente exclusivas para usuarios Premiers o superior, pero a la fecha se brinda el acceso a los usuarios Senior o superior siguiendo la pauta del perfil destacados ( night, sauna, kine, amateur ) asi como un comportamiento adecuado y respetuoso en salas publicas y reservadas, sobretodo esta ultima.

Te sugiero que converses con el site-admin para que solicites el acceso en caso no puedas ingresar ahi.

Saludos cordiales,
El Apostol

Gracias por la respuesta Apostol, cuando me logueo por defecto me aparece ese menú, entonces no tengo problema alguno para ingresar a dicha sala, solo quería saber a partir de qué rango pueden acceder allí.

Buenos días amigos una consulta ¿que impacto tiene los puntajes de agradecimiento y reputación inciden en el ascenso? gracias

Porqué bajaron mi nivel vip, antes podía ver la sección kinesiologas vip, a su vez había otra forma de ascender de rango por una cuota anual de membresía sigue existiendo esa forma????.

antemano agradezco su respuesta

Saludos

Atrás