tonymartin
Platinium Member
Lo dije en otro tema, el tema de los ascensos es consecuencia de la participación y aporte con buena fe, mas que tener un rango es sentirse bien consigo mismo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los usuarios como yo? en que rango estamos los usuarios novel? a que tenemos derecho?
Los Usuarios Novel tienen acceso a los siguientes links:
Kinesiologas VIP
Kinesiologas Economicas
Passwords Websites
Evil
Sabias palabras amigo; creo que lo principal es vivir eso en lo que se podría resumir la experiencia Perutops; aportar con buena fe y sentirse bien consigo mismo al hacerlo; eso es todo y al mismo nos hace ser parte del foro y que el foro sea en parte de ti también; escribir tus experiencias (compartir.) ...
Consulta.
Si tambien califican calidad de mensajes, como hacen para revisar todos los mensajes? se toman la molestia para calificar los posts? o es un sistema automatico?
A pesar del buen tiempo de ser un seguidordeeste for, no me interesaba comentar de mis incursiones en el mundo de las damas de compañia, pues lo veia como algo poco util a mis intereses. No pretendo ponerme a contar mis aventuras. Pero si comento sobre otros temas tales como deporte, noticias, eventos y demas topicos off topic de las kines y los clientes.
Me doy cuenta de que si quiero tener informacion mas confidencial que manejan en este foro debo tener mas presencia en comentarios. Por mi no hay problema.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<