A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ascenso por Navidad , ascenso y le pongo un par de culos a los moredadores
Ascenso por Navidad , ascenso y le pongo un par de culos a los moredadores
jajajajajaa es lo mas gracioso que eh leido en perutops jajajajaajajaja me has hecho que me mate de risa ,agradece que los moderadores no te han sansionado por ese comentario y como dice el cofrade ,las cosa no es ofreces culos a los moderadores ,la cosa es aportar con informacion trasendente ,asi vas ascendiendo de poco a poco mi estimado ,si tienes dudas puedes revisar las normas del foro para que sepas como desenvolverte aun mejor en este foro y si eres muy bueno ,veras que te reconoceran muy pronto mi estimado leao butron jajajajajaja ,suerte soldado que la fuerza lo acompañeAscenso por Navidad , ascenso y le pongo un par de culos a los moredadores
como es eso señor pizco por membrecia me podria detallar mas esas cosas. para ser un usuario vips.
una pregunta para ascender de usuario vip a junior cuanto tiempo tiene que pasar ?
weno debido a mis cursos en la U, este ultimo mes no e podido ascender de comandante, xq ni bien ingrese a la cofradia Perutopista me mande con wenos posts y ascendi rapido.
ahora en vavaxiones seguire con mis posts y asi seguir ascendiendo...
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<