Te equivocas y acabas de patinar Monito, como te dije arriba Los Cofrades de Larga data ya no realizan Ranking porque ya ascendieron y ya pagaron su derecho de piso.
(Click)--->
#1258 Papelito manda
Como te lo pruebo en su momento realicé mis
Ranking y están en
Los Archivos del Foro:
Emely Tabata, Paola, Cecilia, Susana, Gabriela, Darlin Candy Luciana y Xiomy fueron
Rankeadas por este pechito y por eso mi
Rango Actual. Osea mis palabras van con mis acciones. (Hay 10 chicas cada una para sacarla costo mas de
100 dólares como lo explique)
El que se acaba de equivocar eres tu porque solo vistes la punta del iceberg y te acabas de hundir solito.
Te equivocas, pero hablo con mi experiencia, con hechos porque realice el camino. Un camino q
ue tú ni siquiera empiezas y tan poco te interesa
Tengo acceso a algunas zonas pero uno siempre quiere mejorar y aportar, En cambio tu, Como refieres.No te interesa.
Y lo peor...
Que opinas de algo que no conoces. Como un primate, Actúa instintivamente.
Nuevamente equivocado,Uno cuando envía un CV, no esta rogando por un chamba pero demuestra su interés y también su conocimiento
No pero me pongo en los zapatos de otros cofrades (como dije: te falta ubicaina) y hay cofrades que no pueden Gastar
1000 dolares en Rankings, en un
NC Top cómo 69. Ahora sería más de
2000 dólares. Pero quieren subir de Rango.
Y brindo opciones de cómo pueden mejorar su número de mensajes y aportar información que interesa o mueve el
Foro. No hay aporte pequeño.
Oky Cierra la puerta al salir
Buen viaje y trata de no regresar
Recuerdo que alguien dijo, cuando la gente se siente presionada sabrás su verdadera naturaleza y valia.
Lordcito, si no tienes correa para ser sarcástico mejor no lo intentes. Recurrir al insulto burdo y mediocre, te pinta de cuerpo entero. Todos descendemos de los primates, la mayoría evolucion y otros no como
TU comprenderás. Se un poco mas fino.
Si haces ratings que te crea problemas con la sugerencia que propongo, el problema es si ya no haces ratings y quieres vivir de tu rango quedaras en obvia evidencia que vives de tu posición y ya no aportas, por eso te molesta tanto el sistema que propongo y lo atacas solo con escusas. Que es caro hacer ratings, que no conoces la realidad, que solo vez la punta del iceberg, etc, etc, etc. Ya bordea el cansancio.
Hasta ahora no rebates mi propuesta con un argumento valido y te sales siempre por la tangente y para colmo caes en el insulto burdo, así difícil debatir. Vamos dilo, quiero seguir publicando figuritas y así tratar de subir de nivel y se acabo el asunto
Yo propongo un sistema de valía de acuerdo a ratings y malogro tu esquema de ascenso.
Conozco mas realidades kineras que tu, por eso mi sugerencia, de nuevo te sales por la tangente.
Exacto, para postular en un trabajo se envía un CV, para ganarse un ascenso, que es distinto, uno lo hace en base a méritos reales. No buscando como sacarle la vuelta a un real sistema de calificación. De nuevo por la tangente.
Cada quien debe tener acceso a las zonas que puede pagar, si alguien prefiere ir a las cucardas y postea en cueritos para subir de nivel, que hace queriendo acceder a una zona vip. El que puede aportar y lo hace de manera constante es al que se le debe premiar y es lógico con lo que propongo, así sea una vez al mes o cada 2 veces, pero aportes de valor, osea ratings, lo demás es accesorio. Y nuevamente por la tangente mencionando gastos que atentan contra el bolsillo de los pobres foreros. Otra salida por la tangente.
Tranquilo, soy agradecido con el foro pues he obtenido e intercambiado información y mis aportes son con ratings o comparto datos, detesto poner figuritas.
Estaré por aquí un buen tiempo, espero no te moleste.