Los Rangos en el foro

Me pueden explicar

¿a que se debe estos errores de los rangos?

En mi perfil dice usuario "platinium" pero en realidad mi cuenta dice "coronel". ¿Que está pasando? 0 - 0

Espero una pronta respuesta.

¡Gracias!

Me pueden explicar

¿a que se debe estos errores de los rangos?

En mi perfil dice usuario "platinium" pero en realidad mi cuenta dice "coronel". ¿Que está pasando? 0 - 0

Espero una pronta respuesta.

¡Gracias!
Ja ja yo soy general, creo que nos están preparando la guerra:eek:
Dejando de lado la broma imagino debe ser por las actualizaciones del sistema, para mi normal con tal que pueda seguir posteando y divirtiéndome en este foro:D

Buenos dias, espero algún moderador me pueda ayudar, yo tenía el rango de usuario Novel, pero ahora veo y dice Sargento, habrá sido un error al momento de hacer la fusión de los Rangos? Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias

Ja ja yo soy general, creo que nos están preparando la guerra:eek:
Dejando de lado la broma imagino debe ser por las actualizaciones del sistema, para mi normal con tal que pueda seguir posteando y divirtiéndome en este foro:D

Vamos que el rango no es un título profesional, lo sé. hay que admitir que tras el mismo hay mucha diversión, siempre.

Es algo "automático del sistema" dicen.

¡Buen Viernes para todos!

=)

Buenos dias señores, efectivamente, el Rango Novel ya desaparecio, se ha fusionado con el rango VIP. Si un usuario no aparece en dicho rango es por que no paso la evaluacion, talvez por falta de participación o alejamiento temporal del foro.

Pero no se preocupen, que estamos haciendo evaluaciones constantes para los procesos de ascensos, asi que ponganle ganas. ;)

Buenos dias, espero algún moderador me pueda ayudar, yo tenía el rango de usuario Novel, pero ahora veo y dice Sargento, habrá sido un error al momento de hacer la fusión de los Rangos? Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias

Me parece buena idea que se conserven Los Rangos Militares que indican directamente el número de mensajes.
Los rangos Vip, Platinum, Premier y Máster deben ir o indicar Una evaluación con el tiempo, Grado de participación y La opinión que tiene cada Fundador y Moderador de Cofrade. Algo subjetivo pero válido.
De ese modo Los que son Platinum pero todavía no llegan a General pues continuarán aportando y aumentando su número de mensajes.
Podría ser una idea que debajo del título de Usuario y Encima de las Medallas este el Grado militar.
Cosa que se resalta las medallas.

Saludos

Disculpen, quisiera saber cuando podria poner ranking, antes podia, luego con los cambios los quitaron, y pedian un numero de mensajes, creo que ya los cumpli, salvo haya alguna aclaracion adicional. No se si aqui es donde tengo que mencionar esto, sino es asi disculpen. Gracias.

Atrás