A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sencillamente deja de postear nomas.Buenos días; en vista que no puedo publicar un tema en este topico porque no tengo el rango suficiente, me permito hacer una consulta; como darse de baja en el foro? en realidad amigos ya no estoy interesado en esto, tengo ya otra vida lejos de todo lo que conlleva la diversion con las kinesiologas y se que muchos me diran que lo facil es no loguearte y listo pero asumo que en los primeros momentos siempre estara la tentacion de entrar y volver a caer en lo mismo; yo he pertenecido a este honorable foro desde el 2006 con mi antiguo nick "elmoncho" pero por problemas de logueo y que no me acorde mi password tuve que crear otra cuenta que es la que tengo actualmente; espero los administradores me den alguna respuesta al respecto y en conclusion deseo borrar mi cuenta en este foro, gracias de antemano por la respuesta:
Sencillamente solo salta de un puente (broma).como darse de baja en el foro?
Buenos; como darse de baja en el foro? en realidad amigos ya no estoy interesado en esto, tengo ya otra vida lejos de todo lo que conlleva la diversion con las kinesiologas y se que muchos me diran que lo facil es no loguearte y listo pero asumo que en los primeros momentos siempre estara la tentacion de entrar y volver a caer en lo mismo...:
Correcto, un punto que pesa al momento de evaluar es la calidad de los aportes, aunque si se considera mucho la continuidad en el foro, pero un plus especial es la calidad de dichos aportes.¿Entiendo entonces que uno puede llegar a ser General y nunca vip?
Los tiempos han cambiado parece que se esta reemplazando la tecnología a los moderadores, veo a algunos que eran referentes anteriormente y actualmente no postean o entran a las salas esporadicamente, como dije anteriormente el tiempo dirá si es acertado esta forma de evaluación.
Una consulta estimados que significa estos trofeos ,
20Premiado: hace 4 minutos
Rock Star
Felicidades por tus 1000 "Me gusta", gozas de la fama de una estrella del rock ochentera y estas en la elite del foro. Sigue aportando para obtener mas puntos trofeo.
15Premiado: hace 4 minutos
Famoso
Estas a un paso de llegar a la elite del foro, felicidades por los 500 "Me gusta". Sigue aportando para obtener mas puntos trofeo.
20Premiado: hace 4 minutos
Erudito
Wow! has creado o respondido mas de 1000 temas, tu si que eres un escritor nato. Sigue así para ganar mas puntos trofeo.
5Premiado: hace 4 minutos
Conocido
Te estas convirtiendo en una persona a tener en cuenta, felicidades por alcanzar los 100 "me gusta". Sigue aportando para obtener mas puntos trofeo.
2Premiado: hace 4 minutos
Alguien
Felicidades por haber obtenido 30 "me gusta" ya "Eres alguien" . Sigue aportando para obtener mas puntos trofeo.
5Premiado: hace 4 minutos
Aprendiz
Has creado o re
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<