La verdad no tengo las mas minimas ganas de contestar tu mensaje, me cansa una discussion sin sentido, pero dices tantas cosas fuera de lugar que no puedo dejarlas pasar.
pbp-2008 dijo:
↑
No hay una manera obvia de ver la calidad de los aportes del cofra
Claro que si existe. Un ejemplo: Tienes 129 mensajes y 125 Likes
Es decir 4 mensajes fueron insulsos y sin sentido.
No sabia si reir o llorar con esta respuesta. No he visto ningun comunicado que diga que ese resta hace los mensajes insulsos, cosa mas ridicula.
Si te tomas el tiempo de mirar mis mensajes o pregunto, o aporto, o agradezco. No tengo ni tiempo ni las ganas de hacer nada mas en el foro. El que tenga el tiempo y las ganas para hacerlo en el foro, bien por el, pero esas discusiones normalmente no terminan en nada bueno. El ser anonimo da una falsa valentia al que es un cobarde por naturaleza.
Me pregunto si hacemos esa misma resta contigo, quitando toooodos tus mensajes que buscan me gusta y no son ratings que quedaria, es mas si quitamos los me gusta recibidos y dejamos los mensajes y hacemos la diferencia que propones arriba y segun tu cuantos mensajes serian insulsos. Opinamos distinto, tu defiendes a capa y espada que los mensajes que buscan me gusta sin ratings son validos, yo simplemente opino lo contrario y por lo que veo no nos pondremos de acuerdo, fin de la discusion. Pero no me vengas con estas restas que no tienen ni pies ni cabeza.
pbp-2008 dijo:
↑
La verdad no entiendo en qué aportan los rangos militares y medallas,
Es una manera gráfica que expresa:
- Tu fecha de registro
- Número de mensajes
- Y "Me gusta" recibidos
Para que los
Lectores entiendan el
Poder de credibilidad de cada
cofrade. No todos Los Lectores ingresan de L a D. Y con la actual presencia de Clones y Cafichos es necesario una ayuda visual para Saber el grado de veracidad de la información.
Los me gusta recibidos de esta manera nunca te daran poder de credibilidad, veo gente que tiene un monton de me gusta y ningun rating a la vista asi que esta demas lo que dices, yo sigo defendiendo el que en el detalle del usuario aparezca
Numero de Ratings
Votos de confianza sobre estos ratings
Todo lo demas es accesorio, a mi me cuesta tiempo y dinero como a cualquier otro cofra que invierte para conseguir datos de chicas, sea aqui o en el extranjero, no me parece prudente pasarselos a un tipo que tiene 1000 me gusta y ningun rating, mas claro ni el agua.
Con lo que propongo facil te das cuenta quien vale y quien solo llena de mensajes el foro.
pbp-2008 dijo:
↑
Ojalá el foro se enrumbe por lo menos de priorizar lo que nos interesa, que son los ratings.
Los Rankings son solo una parte de lo que se puede hacer en Perutops. Es lo básico que uno debe aprender y es el A B C de Cofrade.
Si No dominan La realización de Ranking. No podrás ejecutar técnicas más complejas y tampoco podras Recomendar alguna Kine ya que no tienes el sustento protocolar que el Foro estableció. Osea sin un Ranking no puede Recomendar a una Kine.
Al que le haga feliz los rangos del foro, bien por el, yo solo propongo agregar mas informacion para saber si el cofra aporta con ratings o no, a que le temes?? A que se vea que tienes 5000 mensajes y 100 ratings?? 50 Ratings?? 40 Ratings?? .......
Yo tengo 130 mensajes y creo que como 10 Ratings, estoy tranquilo con mi ratio. Tendria menos mensajes pues efectivamente hay como diez mensajes insulsos en este tema contigo.
Incluso con los votos de confianza que propongo y que avalan los ratings que uno pone facilmente puedes saber si un caficho ha creado cuentas clonadas para darse votos de confianza, habria un mayor control.
pbp-2008 dijo:
↑
lo que veo en muchos temas es gente peleándose por tonteras. Discusiones sin sentido y una facilidad asombrosa para pasar al insulto.
"No existe Publicidad mala" es lo que refieren los expertos. Y todo lo que genera controversia, intercambio de opiniones fortalece a un Foro. Y cada persona tiene derecho a defenderse (con o sin insultos); Mucho dependerá del cofrade tiene al frente. La dosis correcta lo establecen Los Moderadores. Y en toda pelea siempre va haber un ganador y un Loser. Lo que genera nuevos enfrentamientos pero así es; cuando diferentes personas tienen diferentes opiniones y son reunidas.
De Nuevo tomas lo que leiste en algun lado como una verdad absoluta, eso es una absoluta mentira, hay publicidad que no genero ninguna ganancia y por el contrario ocasiono perdidas cuantiosas a la empresa, incluso llevarlas al borde de la quiebra, de ese caso hay muchos documentados.
Justamente mencionas lo que propongo, que opinen mas cofras, dejemos esta discussion insulsa entre los dos, tenemos puntos de vista opuestos y lo que enriquese el foro son las opinions como la del cofra GEO82. Pero inmediatamente saliste a seguir con lo mismo dando como que todo el foro opina como tu.
Adicionalmente te equivocas, nadie deberia responder insultos con insultos, para eso estan los moderadores, para moderar las conversaciones, para eso existe el poder reportar el mensaje como abusivo o que contraviene alguna norma. Responder un insulto con otro insulto es burdo, puedes ser sarcastico pero sin rebajarte al simple insulto, pues caes al nivel de quien te insulta.
pbp-2008 dijo:
↑
Creo que la esencia de un foro de kines es un lugar para buscar relax y compartir, para guiar
Actualmente No solo con Ranking se puede Guiar a los Lectores y Cofrades. Pero debes dominar el A B C para poder usar otras técnicas más complejas.
Te complicas demasiado y das muchas vueltas a algo que es sencillo, ppara participar con exito en un foro solo se necesita respeto, sentido comun y criterio. Hablas de A B C y dominar tecnicas, por favor esto no es algebra ni trigonometria!!!!
Aun sin leerse las reglas del foro, usando lo que menciono no deberias tener nunca ningun problema, he participado en muchos foros y nunca recibi una llamada de atencion por ningun moderador, inclusive muchas veces ni lei las reglas del foro.
Francamente inundas el foro con tus mensajes, te veo un desmedido afan de participar por todos lados en busca de ganar notoriedad, ganar me gusta para subir de rango, es obvio que quieres ser moderador.
Lamentablemente para ser moderador primero hay que ser respetuoso, y veo que tildas de pulpin de habito comun, eres irreverente al referirte a los que recien se inicia por el solo hechom de tener pocos mensajes y eres bastante acomedido con los que tienen mas mensajes que tu. uno debe tratar con respeto a todos, punto. O crees que tu rango te merece respeto??
En segundo lugar hay que ser tolerante con la gente inexperta, nadie nace sabiendo, clara demostracion de la vaca ya no se acuerda cuando fue ternera, a los nuevos se les guia.
En tercer lugar un moderador jamas impone su opinion apalancandose en su rango, tu de comun das tu opinion como si fuera la del foro.
Esas son la reglas basicas de un moderador, lo se porque yo soy moderador en otro tipo de foro latinoamericano y la verdad quita mucho tiempo y demanda mucho esfuerzo, por eso no tengo el mas minimo interes de llenarme de mensajes y me gusta, mucho menos interes de subir de rango.. Yo solo vengo a pedir informacion y en reciprocidad dar informacion.
.
En fin, no me gusta monopolizar una conversacion. Espero no darle mas vuelta a este tema contigo y espero mas cofras se animen a opinar y debatir. Lo mio fue solo una propuesta, la verdad me sorprende que te afecte tanto. Espero sea el fin del tema contigo.
Saludos