LordDPeru
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man, no basta solo con ser un cofrade antiguo, lo que también importa es la continuidad de los aportes que uno realiza al foro, llevas nueve años y solo tienes un poco más de doscientos mensajes. La moderación considera mucho la continuidad de los aportes de la cofradía para un posible ascenso, no se desespere ya le tocara su turno.Agradeceré se verifique mi cargo puesto que soy usuario antiguo y no he recibido casi nada de crecimiento pese a mis aportes.
Saludos
Creo que debe denominarse los rangos con un solo nombre. Los rangos tienen actualmente nombres de grados militares como cabo, sargento, coronel, general etc., y también nombres como usuario VIP, usuario Platinium , VIP Member etc,, etc., todo eso confunde demaciado.
Deberian ponerBuenas noches cofras, según la información que encontré acerca de los trofeos en la opción ayuda (parte inferior derecha).. uno gana la sgte cantidad de trofeos al contar con dichos requisitos:
•1 trofeo: al postear tu primer mensaje en el foro, sea el contenido q sea
•2 trofeos: ser agradecido por primera vez (recibir primer like o me gusta)
•5 trofeos: tener 30 mensajes posteados en el foro
•10 trofeos: tener 100 mensajes posteados en el foro
•10 trofeos: ser 25 veces agradecido (recibir 25 likes o 25 me gusta)
•15 trofeos: ser 100 veces agradecido (recibir 100 likes o 100 me gusta)
•20 trofeos: tener 1000 mensajes posteados en el foro
•20 trofeos: ser agradecido 250 veces (recibir 250 likes o 250 me gusta)
•30 trofeos: ser agradecido 500 veces (recibir 500 likes o 500 me gusta)
Espero que con esto se pueda a aclarar o despejar un poco más nuestras dudas en la forma como conseguir dichos trofeos. Salu2!
Se ganó un likeÚltimamente leo puras discusiones inútiles en esta Zona del Foro, los dos foristas que participan en este pimpon de debates realmente causan cansancio con tantas palabras. Que manera de perder el tiempo.
Sea serio dejese de sarcasmos. Tiene un rango alto en el Foro "Usuario Platinium"y su actitud deja mucho que desear. Espero se evalué su proceder en los estamentos correspondientes del Foro
Hola estimado yo veo q algunos tienen rango saunero ,debo entender q solo aportan en esa zona del foro ? Muchas graciasNo. Por este razón.
Ver el archivos adjunto 286768
Los Rangos Militares dependen de Los números de mensajes.
En cambio El Título o La denominación de VIP, Platinum, Premier, etc
Dependen de otros estatutos en la calificación del Postulante.
Opinión personal propongo que vuelvan Los Colores. La Sala Naranja
La razón es esta.
Las fuerzas Armadas se dividen en tres:
La Infantería, La Marina y Las Fuera Aérea. Las 3 son muy importantes pero Los candidatos para la fuerza aérea son personas con más poder adquisitivo. En cambio Los soldados rasos no cuentan con tantos recursos.
Como podemos trasladar esto. Pues una cosa es que los reclutas inicien posteando en el Troca y otra cosa es que los cadetes inicien posteando en un NC Top como El 69.
Ojo que ambos son importantes pero son grupos diferentes.
Saludos
Bueno más que un "solo" es que gustan el Sauna.solo aportan en esa zona del foro ? Muchas gracias
Pero hay otras opciones para subir de rango estimado, si ya no kineas puedes fichar en los night clubs donde algunos ganan y otros no de paso puedes contar tu experiencia; otra es subir fotos de famosas q sean exclusivas . Salu2Vaya, son metas muy grandes, recuerdo que conseguí una vez un VIP, aportaba bastante, pero ya por el tiempo la edad se me es dificil, aparte el poco conocimiento que tengo respecto a tan grande tema nuevo para mí. Esa zona Platinium e informacón exclusiva, quedará solo en mis recuerdos![]()
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<