A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, hay alguna forma de que se respete el grado de Vip Member en el foro. Es que al final cualquier soldado o sargento habla y se burla de los Vip Member, como en mi caso. Hay alguna forma de ser respetados? o simplemente es un título honorífico. Saludos.
Buenas noches, en qué momento dije banear? Leíste bien?Es solo un titulo honorifico cofra, que deseas que hagan los administradores?? Cada vez que te escriban improperios baneen al colega??
Saludos.
Para empezar estás comparando dos tipos de rango distintos.Buenas noches, hay alguna forma de que se respete el grado de Vip Member en el foro. Es que al final cualquier soldado o sargento habla y se burla de los Vip Member, como en mi caso. Hay alguna forma de ser respetados? o simplemente es un título honorífico. Saludos.
Muy acertada tu respuesta, lo tomaré en cuenta.Para empezar estás comparando dos tipos de rango distintos.
El Vip Member es un rango por méritos y creo que es el más bajo de ellos según la escala que publicaron los administradores.
Los soldados, sargentos y esos tipo de rangos son por cantidad de mensajes que podrian ser posts con buenos contenidos o puro spam, a mi opinión personal este rango no tiene mucho peso por más general que seas, es solo un indicador de cantidad de mensajes.
Yo pienso que el respeto se gana por los aportes de calidad, las buenas recomendaciones de otros cofras y la forma de cómo uno se expresa en este foro.
Saludos.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<