crazypollo
Soldado
Los rangos militares, dependen solo de los mensajes?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los rangos militares, dependen solo de los mensajes?
Recién empiezo, espero llegar al grado máximo, aportare todo lo que tenga, felicitaciones a todos por este foro.
Esta bien que se considere criterio de ascenso la cantidad de post mandados, y la calidad de los mismos pero también debe considerarse la antigüedad de permanencia en el foro.
Podrian reducir el numero de post para poder dar la tan ansiasiado "thanks". No me gusta estar escribiendo post tras post solo para aumentar la cantidad de post sin ninguns entido.
cuando lllegare a comandante general
una consulta a ver quien sabe exactamente lo de los rango segun mensajes y me puea ayudar con mi duda, tengo 116 mensajes segun el cuadro hecho por el amigo deberia ser sargento primero pero sigo como cabo, alguien con mas experiencia podria decir exactamente como es lo de los rangos? gracias y saludos..![]()
Tranquilo mi estimado, al parecer se debio a un error de tipeo,a mi me paso lo mismo y la respuesta a tu inquietud la encontraras en este post que escribi al respecto:una consulta a ver quien sabe exactamente lo de los rango segun mensajes y me puea ayudar con mi duda, tengo 116 mensajes segun el cuadro hecho por el amigo deberia ser sargento primero pero sigo como cabo, alguien con mas experiencia podria decir exactamente como es lo de los rangos? gracias y saludos..![]()
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<