Como dije antes llego y nos besamos, pedimos de cenar, yo una ensaladita y un y el pidio carne, yo le dije que no queria pedir un plato para mi pues seria demasiado pero que el me invitaria del suyo. Ademas pidio una botella de vino, y cuando se fue el mozo el me tomo de la mano y me agradecio que haya aceptado estar con el, me dijo que me veia fabulosa, de ratito en ratito miraba mi escote, yo me di cuenta y el lo advirtio, se sonrojo pero le dije que no habia problema y que me causaba gracia que se sonrojara. Nuevamente me agradecio y hablamos de cosas del trabajo de cada uno, llego el vino y nos sirvio el mozo, brindamos, era rico ese vino, el me platicaba de su trabajo y de que venia a lima asi cada semana o cada dos semanas depende de su trabajo ps, y se quedaba en un hotel pues luego de su divorcio el se fue de la casa, que ademas mantenia amistad con su ex esposa y que siempre que venia a lima visitaba a sus hijos, eso me agrado pues me hacia verlo como alguien responsable y maduro. Llego la comida, la ensalada riquisima, pero me abrio el apetito, comence a "picar" de su plato, el pobre ponia una cara de tristeza pues me habia contado que tenia buen diente jaja, igual comimos, todo muy rico y seguimos tomando el vino, a la segunda copa ya estaba mi cara media rojita porque me habia hecho efecto, me sentia bien, alegre, era muy interesante lo que me conversaba jorge, tomamos un poquito mas de vino y jorge me tomo de la mano, yo me acerque y le di un besito, el sonrio y me dijo "eres una princesa" fue lindo escuchar eso, no porque no me lo dijeran sino porque lo senti sincero, honesto al decirlo, no como los que te adulan para obtener algo sino simplemente porque asi lo sienten. Eran las 8:25 aprox y ya habiamos acabado, tomamos la ultima copita de vino, la cuenta y salimos del local, salimos tomados de la mano y la gente nos miraba, jorge medio que se avergonzo pues el si aparenta su edad en cambio yo por mi rostro parezco menor, hasta 15 me han echado algunos, aunque cuerpo si tengo ps, pero igual, el pobrecito se avergonzo y yo le dije que se veia lindo con esa camisa, le dije que era un gordito lindo, jaja, le pregunte "donde vamos?" y el espero un ratito y me dijo: "vamos a mi hotel, tengo algo para ti" cuando dijo eso solte su mano, se me paso todo el efecto del vino, me dio temor de verdad y creo que se dio cuenta asi que tome nuevamente su mano y le dije "que es?" y me dijo "es una sorpresa...vamos?", en ese instante tenia que decidir si iba o me echaba para atras, quiza su sorpresa no era "tener sexo" asi que con dudas y todo acepte ir a su hotel con el, antes pasamos por una tienda a comprar, lo espere afuera y cuando regreso tenia unas bolsas con botellas de vino y otras cosas pequeñas que no distinguia. Tomamos un taxi y me llevo a su hotel, no quedaba muy lejos, el pidio que lo espere sentada, pidio sus llaves y subimos a su habitacion, en la puerta antes de entrar me beso, se sentia diferente ese beso pero rico tambien, abrio la puerta y me hizo entrar, era una habitacion muy bonita, la fui recorriendo, era una habitacion amplia, tenia una cama bien grande, y tenia un jacuzzi, ademas del cuartito de baño, tenia mesa y dos sillas y un par de muebles tipo sofa, lindos, una tele grande tambien, todo muy bonito, habia un paquete grande tambien pero estaba cerrado a un lado de la mesa. Fue a los servicios a lavarse las manos y yo tambien entre y me lave, me dijo "ponte comoda", me sente en una silla y el sonrio, abrio una botella de vino y me sirvio una copa, pude ver que habia traido "piqueo snack" y lo sirvio en un platito, brindamos por nosotros el dijo "brindo por ti, por tu hermosura, por haberme aceptado y porque esta sea una noche maravillosa", le di un beso y luego tomamos, me sirvio una copa mas, seguiamos platicando, entonces un momento puso musica y bailamos, el pego mi cuerpo al suyo y pude sentirlo, el me tomaba de la cintura suavemente y me besaba por detras del oido, y asi entre platicando y bailando acabamos la botella de vino, el tomo mas que yo, aun habia otra botella, pero en verdad ya no queria mas, fui a los servicios, el me dio amablemente un cepillo de dientes nuevo y pasta dental para lavarme e hizo lo mismo, regresamos pero ahora al sofa, yo le pregunte "...y la sorpresa?" me rei, el entonces tomo el paquete, lo abrio y me dijo: "toma, es para ti" era un oso de peluche gigante con una tarjeta de esas de amor, me encanto (en msn le habia dicho que me alocan los peluches), este era el peluche mas grande que habia recibido y era precioso, le di un beso y el se acerco mas a mi y me abrazo, luego me siguio besando, decia que habia deseado este momento y que era maravilloso tenerme ahí con el, yo le dije que me habia sorprendido y el dijo "te quiero" eso me saco de foco, yo le dije "gracias amorcito" y entonces nos besamos pero ahora mas intensamente, ademas de abrazos y entonces comenzo a tocarme la espalda y bajando a mi cintura, era un poco incomodo creo, instintivamente el me tomo y me llevo a la cama, yo me deje llevar, entonces sabia que pasaria, el me dijo muchisimas veces lo hermosa que estaba y que le gustaba mucho, le agradeci, el me seguia besando y me dijo: "me dejarias hacerte el amor", yo pense que eso estaba sobreentendido pero me gusto que lo pidiera asi que dije timidamente "si, pero si antes me arrepiento me comprenderas" el sonrio y me beso la frente, eso me gusto, me senti segura, entonces fue sacandome la blusa, yo le deje hacer, se quedo mirando fijamente mi pecho, me dijo que estaba preciosa, y me volvio a besar los labios y luego el rostro, lo hacia de manera muy suave, me encantaba de veras, siguio besando detras de mis oidos y debajo de estos, yo disfrutaba, cerraba los ojos y lo abrazaba como podia, beso mi cuello, y fue bajando hasta llegar a mis pechos, me saco el brasier e instintivamente me cubri los pechos con mis manos, el dijo que eran muy lindos y que no los cubriera, tomo mis manos y las retiro de ahí, siguio besandome y beso mis pechos, me dijo que eran preciosos, son blancos con aureolas mas o menos grandes, y los pezones son rosaditos jejeje, el los beso, los lamia mientras me miraba de rato en rato, beso el canal que hay entre cada uno de mis pechos, y respiraba echandome airecito, eso me encanto, esa sensacion de veras me excito, mi piel se erizaba, el iba muy despacio pero estaba bien, hasta ahí estabamos sentados en la cama, el entonces quiso que me acostara para seguir ahí pero yo lo detuve y le pedi que por favor queria acostarme sobre la cama y no sobre el edredon que habia asi que abrio la cama y me acosto, senti la sabana sobre mi espalda desnuda, el se acosto casi sobre mi y me seguia besando, a veces mi cabello se interponia y el suavemente lo retiraba para poder seguir con sus caricias y besos, me toco los pechos, abarcandolos con sus manos, como si quisiera pesarlos o algo asi, yo sonreia mitad gusto y mitad temor, entonces se quito la camisa y se quedo con el pecho desnudo tambien, era un gordito lindo, tenia vellos en el pecho, no se veia tan mal jaja, siguio besandome y diciendome que le gustaba y que sentia algo especial por mi, me besaba y fue bajando hasta mi vientre, lo beso, comenzo a quitarme el pantalon suavemente tambien, hasta que finalmente y luego de quitarme tambien los taquitos que tenia puestos me dejo casi desnuda, solo con mi truza, entonces vi su mirada, se notaba super excitado por como me veia, me dijo muchas cosas que era una princesa, preciosa, perfecta, me halago demasiado creo jejeje...le agradeci sus halagos le dije que habia sido muy lindo conmigo y lo atraje a mi para besarlo.Continuo luego amigos, besitos para todos y gracias por su paciencia, quiza estan esperando y diran "a que hora la penetran", jaja, me siento un poco mal por eso pero prefiero contarlo asi, yo espere 20 años para que llegue alguien y me haga el amor 4 veces (o como ustedes dicen "para echarme 4 polvos" jeje), bueno, yo espere 20 años para hacerlo, please ustedes esperen un poquito nomas para que se les cuente. Besitossss!!!