Hola, gracias a algun moderador y algunos amigos que me han dado consejos acerca de como redactar para que asi su lectura sea mas entretenida, espero complacerlos esta vez y que no sea tan trabajoso el leerme...espero asimismo que hayan pasado lindo fin de semana (en lo que va), ahora si sigo relatando mi primer encuentro con jorge.
Estaba en la cama casi desnuda, solo con la truzita perla que habian escogido mis amigas, jorge estaba mirandome toda, eso me avergonzo pero sus palabras me daban la confianza necesaria para seguir, yo trataba de acariciar sus brazos, estaba entregada ya a lo que el quisiera, entonces se saco el pantalon, y se apego a mi, pude sentir lo excitado que estaba, me gusto sentirlo, me oprimia su pene por encima de su ropa interior, el me besaba, me decia muchas cosas lindas, lo maravilloso que le parecia tenerme con el, me quito la truza, despacio lo hacia, miraba mi intimidad, cubierta por poquitos pelitos (no tengo mucho ahí abajo), termino de sacarmela, y la puso a un lado, el hizo lo mismo y ahora si lo senti en verdad, estaba muy excitada, creo que todo el momento se habia preparado de la mejor manera, sabia que no estaba enamorada de jorge pero ahí estaba y queria complacerlo y dejar de ser virgen, ya era hora.
Seguia acostado y el bajo a besar mi vientre, mis muslos y nuevamente subio un poquito, acariciaba mis piernas y me hizo voltear, echada, contemplo mi trasero y lo comenzo a besar, instintivamente me movia, el lo tomaba con las manos, lo acariciaba, me dijo que me queria y volvio a voltearme, tomo sus dedos y comenzo a tocarme la vagina, tratando de separar un poquito los labios de la vagina, procedio a besarmela, me lamia, yo ya estaba excitada pero tenia verguenza de demostrarlo, gemia despacito, cuando introdujo su lengua fue grandioso, se entretuvo buen rato ahí, al sacarla me dijo que era deliciosa, le dije que me habia gustado lo que me habia hecho, mi cara se estaba tornando mas rosada que de costumbre jajaja, me habia gustado que me hiciera sexo oral y ahora me tocaba a mi, ya estaba el desnudo asi que lo tome y lo sente en una esquina de la cama, y yo de rodillas en la alfombra de la habitacion, retire algunos pelitos que tenia ahí abajo y tome su pene con mis manos, no era muy grande a decir verdad (aunque no se si yo pueda comparar pues en mi vida solo he visto 3 penes reales, el resto pura pelicula), estaba brillando pues tenia unas gotitas creo en la cabeza del pena, me gustaba que no fuera tan grande, y lo introduje en mi boca despacio, el se estremecio, eso me indico que iba bien y segui, meti lo que pude en mi boca y comence a tratar de "masajearlo" con mi lengua, el se inclinaba hacia mi, me tomaba el cabello, yo seguia lamiendosela asi, mis manos ahora estaban acariciando sus piernas, me dolian un poquito las rodillas pero valia la pena, me habia gustado el pene de jorge, lo saque de mi boca y le pregunte si le gustaba, me dijo que era increible, entonces comence a darle besos en el pene, recorriendolo todo, la cabeza, el espacio que hay entre el final de la cabeza del pene y el tronco, cuando le lami ahí se estremecio, segui lamiendole todo el pene, entonces dijo que ya era momento, yo tambien estaba super excitada, me limpie con una toallita los labios, y el me acosto nuevamente, se puso un preservativo, me beso la vagina, me sentia caliente, lo hizo con algo de brusquedad y me queje un poquito entonces se calmo y lo hizo suave, estaba muy mojada, mitad su trabajo y mitad su excitacion, el entonces me separo mas las piernas y se puso sobre mi, cogio mi trasero con sus manos, y procedio a introducir su pene, lo puso en mi vagina, despacito, me sentia llena totalmente, ahora parecia enorme su pene pues no tenia cuando entrar, lo sentia muy duro, muy firme tratando de acomodarse dentro de mi, el se inclino un poco mas acomodando su pecho contra el mio (casi me aplasta), y me dice si estoy bien, le pedi que siguiera y me tomo de los hombros tratando de no hacerme mucho daño siguio metiendo su pene dentro mio hasta que se detuvo, no entendi muy bien que pasaba, me estaba gustando pero se detuvo, y luego lo hizo, de un empujon un poquito mas brusco lo introdujo totalmente, eso si me dolio horrores pero el me tenia agarrada de los hombros, le dije que estaba bien, y comenzo a moverse despacito, me decia que mi vagina quemaba, yo me sentia quemar tambien, me gustaba que me penetre, el comenzo a acelerar el movimiento, mas fuerte, eso me volvio loca, trataba de moverme pero el me oprimia, igual lo estaba disfrutando, me dijo que era deliciosa, que estaba loco por mi y que habia deseado esto desde que me vio en la oficina. Estuvo asi un buen rato, yo no sabia que hacer, el continuo pero ahora me abrio mas mas piernas y las puso sobre sus hombros, asi me hizo el amor, besaba mis piernas mientras me penetraba, yo gemia ya un poco mas fuerte, nunca habia sentido cosas asi, el me preguntaba "te gusta bebe?", yo le decia "si mi amor", "que te gusta?", "lo que me haces" yo le decia, el sonreia y entonces le dije "me gusta que me penetres" (recorde lo que mis amigas me habian contado sobre las palabras en el sexo), asi que le dije "me gusta como me cachas", "sigue por favor", eso lo enloquecio y comenzo a meterlo mas rapido y mas duro, se sentia super bien, me sentia llena totalmente, por dentro tenia unas sensaciones que jamas habia experimentado, habiamos estado asi buen rato, ambos gemiamos, mi cara ahora si estaba rosada, el separaba mis cabellos de mi rostro y me miraba con dulzura pero con placer tambien, siguio un rato mas asi penetrandome, me decia que ya iba a terminar, un rato mas y acabo dentro mio (pero con preservativo ps), me beso y retiro con cuidado su pene de dentro de mi, me dolio cuando lo retiraba, aguante como pude y entonces salio, y fue al baño. Cuando regreso lo vi nuevamente, su pene habia decaido un poquito, se acosto a mi lado y me beso, me dijo que habia sido excelente, lo maximo el poder hacerme el amor, me dijo que se dio cuenta de que habia sido mi primera vez, y me pidio disculpas por no creerme en su momento cuando se lo confie, yo estaba lagrimeando un poquito por todo ese movimiento pero estaba contenta, le dije que me gustaba como era conmigo. La verdad no habia durado demasiado pero eso no importaba, mas importante creo que fue las cosas que me hacia sentir cuando me penetraba.
Me dolia un poco la vagina, me sentia como raspada por dentro pero soporte y nos quedamos besandonos y acariciandonos mutuamente un rato, para luego descansar.
Aun no era muy tarde y yo en verdad queria volverlo a hacer. (Continuara jaja... )