Bueno tras mandarme a leer todo este "tema", puedo decir que me ha parecido interesante por el lado de la chica, además que hubo partes de pelea entre la gente (mismo talkshow de la Laura Bozzo...."que yo te dije", "el me dijo", "que yo crei"....

eso da raiting jajaja). Pero lo que puedo decir es que asi como ella, todos hemos tenido alguna vez una primera vez (tanto tarde como temprano...o hay algun tipo mismo "virgen a las 40" jojojo)...y siempre hemos querido saber, que pensaba la otra persona en esa primera vez, podemos tomar de muestra dentro del "universo de mujeres virgenes" que alguna vez tuvimos, lo que pasaba por su mente, o lo q sentían, eso nos hará que de alguna manera los cofrades recuerden que a veces "los sentimientos" superan un poco mas el "instinto animal" (como le digo yo "the ass killer instinct")....en fin, y recoger a veces ciertas cosas que la experiencia te enseña, y que a veces leyendo te la da (como todo en la vida....leyendo te hace ser casi un "sensei" en las cosas que haces en tu trabajo, deporte, entre otras cosas...obviamente que "la practica hace al maestro", pero te da la diferencia que no llegas de 0....sino que estan con las nociones) y mas aun te hace mejor.
Lo más gracioso, es ver que una muejr escribe en el foro, siendo un foro que todos asumieron, y yo asumi cuando ingrese , era 100% hombres, pero vemos que no, y eso hace ver que las mujeres han "bajado esas barreras" y expresan tanto lo que piensan, como su sexualidad, a través de las palabras......no soy escritor y mucho menos cofrade experimentado....digamos que soy joven, pero que la vida me ha enseñado mucho....y he aprendido de gente y de las experiencias de muchos....así como el leer (tampoco soy un raton de biblioteca jajaja)....pero en serio.....es mi opinión.
Sólo puedo decir que CLAUDITA.....estuvo entretenida la narrativa....como una lectura para relajar la mente (tampoco pongamos que es una novela tipo Bryce, o Mario Vargas Llosa....pero es digerible, y se transmite ese "feeling" que tienes....en lo sucedido). Te felicito, y me da gusto....así que como a todos, que facil ya te han dicho no se, cientos o miles de cofrades, solo te puedo decir que: "Well done".....y escribe, eso libera mucho, eso lo sé (lo hice en un momento, pero lo cambie por el deporte).....y sigue.
PD. por ahi vi que la gente pedía fotos jajaja....no seria mala idea.....y lo de presentar las amigas.....seria interesante....como lei en unos comentarios creo que seria necesario "trago y charla"...pero viendo toda la gente q estaria interesada, seria que tengas como 500 amigas para como 500 cofrades....facil alquilariamos un Chillis o un Fridays para todos jajajaj ....o todos al depa de Claudita jajajaj (todas estas ultimas lineas es joda.....no lo crean pes!!! jajajaja

)