Franco2562
Oficial
- 204
- 241
- 64
68%
- Puntos de reacción
- 241
12 Years of Service
Por esas cosas del destino a los 23 años tuve que llegar a la casa de mi tía en la ciudad de Lima para seguir mis estudios superiores en la SENATI (Mecánica automotriz). Mi tía tenía hijos pequeños y mi prima la mayor que estaba en 4 o 5 de secundaria y una empleada con un cuerpo bien formado, unos senos medianos, caderas anchas y con regular protuberancia, blancona medio colorada (chaposa), pelo negro, largo y lacio aunque algunas veces se hacía rulos, de aproximadamente 19 años y 1.65 mts. de estatura, a ella le pondremos de nombre Fidelia, estaba cursando estudios secundarios en un colegio de la nocturna, estudiaba de lunes a viernes. Podía ver como mi tío se la comía con los ojos y cuando no estaba mi tía le lanzaba insinuaciones, enamorándola, ella no le daba ni una pisca de entrada y lo miraba con cólera. Fidelia hasta donde supe era hija de unos compadres que mi tía había hecho cuando trabajaba por las zonas de la serranía, su hablar era cuasi normal, no se le notaba mucho el dejo de sus palabras, salvo cuando se trataba de pronunciar algunas palabras complicadas. Mi tía me presentó a toda la familia incluyendo a Fidelia, la misma que desde un inicio llamó mi atención por sus curvas y noté que cuando le di el beso de saludo en la mejilla se sonrojó, pero ese detalle para mí no tuvo mayor importancia en ese momento, estaba un poco nervioso al conocer mí nueva familia con la que compartiría parte de mi vida.