Los tombos violan a las putas

Claro que lo hacen. Esos tombos panzones las cuidan mientras trabajan y luego se las follan como última faena.
Yup, concuerdo.
Esos fofos actúan más bien como sus chulos

eso es cierto, tenia una casera hace unos años y un día la huevona por querer ganar mas billete después que salió del local se fue a seguir haciendo billete a un nightclub y para su mala suerte los tombos hicieron batida y la huevona no tenia DNI y se la cargaron.

ptm me llamo como las 9:00 am para que le pague 200 lukas a los tombos para que la suelten sino se iba a quedar 24 horas, a la mela me escape de mi chamba :V para ir la comisaria no entre solo le hice llegar el billete con una señora que estaba ahi ….. ptm si entraba seguro los putos tombos me jodian que era su caficho todo por sacarme plata a mi tambien.

cuando salió me conto que los malparidos de los tombos a todas las extranjeras, colochas ecuatorianas que se cargaron le dijeron si quieren salir tenían que tirar y no solo eso sino tirar sin preservativo y dice ella que si todas las que estaban ahi pasaron por los tombos.
ella no atraco me dijo hubiera accedido pero al menos que se protejan se estaban tirando a las demas chicas sin condon y querian hacer lo mismo conmigo.

por eso es cierto lo que dices tombos malparidos.

eso es cierto, tenia una casera hace unos años y un día la huevona por querer ganar mas billete después que salió del local se fue a seguir haciendo billete a un nightclub y para su mala suerte los tombos hicieron batida y la huevona no tenia DNI y se la cargaron.

ptm me llamo como las 9:00 am para que le pague 200 lukas a los tombos para que la suelten sino se iba a quedar 24 horas, a la mela me escape de mi chamba :V para ir la comisaria no entre solo le hice llegar el billete con una señora que estaba ahi ….. ptm si entraba seguro los putos tombos me jodian que era su caficho todo por sacarme plata a mi tambien.

cuando salió me conto que los malparidos de los tombos a todas las extranjeras, colochas ecuatorianas que se cargaron le dijeron si quieren salir tenían que tirar y no solo eso sino tirar sin preservativo y dice ella que si todas las que estaban ahi pasaron por los tombos.
ella no atraco me dijo hubiera accedido pero al menos que se protejan se estaban tirando a las demas chicas sin condon y querian hacer lo mismo conmigo.

por eso es cierto lo que dices tombos malparidos.
Discrepo, que les quiten su plata es escribir, ya estas hablando tonterías

Discrepo, que les quiten su plata es escribir, ya estas hablando tonterías

en ningún momento dije que le quiten su plata, creo que no sabes leer, mi casera no tenia billete en ese momento porque recién había llegado al nightclub, después de trabajar en el local y dejar lo que gano donde vivía se fue a seguir trabajando y no va ir con dinero no seas gil, y las otras también, los tombos cobran para dejarlas mas si son extranjeras y si no tienen caballero a entregar el culo.

Esto siempre ha existido y existirá, lamentablemente es la ley del pendejo y aprovechador, y en la policía no todos, pero existen elementos carroñeros que les gusta aprovecharse de su condición para abusar no solamente de las kines, sino de cualquier persona y todo lo ven dinero.........

Tenía una kine amiga a la que le cayó la batida, lo que me contó fue que los tombos se llevaron su plata del día, yo le dije que porque ella y sus amigas no se los tiraron para que no las jodan y me contó que los mierdas no querían otra cosa que no sea dinero, también les tomaron sus datos para que cada cierto tiempo les den dinero, las extorsionaban, ella tuvo que quitarse del país unos 2 meses para perderse y que la dejen de joder y a una de sus amigas la cagaron contándole a su familia que era puta.

Cuando volvió puso de nuevo su cubil en otro sitio y con otros fonos y me cuenta que uno de los tombos la ubico pero que ya no le pedía mucho dinero y que luego se hizo su "amiguito" osea que ya se la tiraba, esta kine era puta a tiempo completo y por algunos años pero nunca hablaba de sus caseros como clientes sino de sus amigos que la visitaban jajaja.

Una ex kine amiga...laly ex katrina me conto hace ufff que cuando le cayo la batida le pidieron su plata nada más y al pata con el que estaba tbm porque se asusto, hay de todo cofritas.

Una kine me contó que cuando cayó batida en su depa, los tombos le quitaron plata del día, le robaron varias cosas del depa (lencería, juguetes, preservativos, joyas, perfumes, comida,etc). Cuando terminaron de sacar las cosas, la asustaron que iban a llamar a la prensa y la iban a deportar (era extranjera). Para evitar esa exposición y la caguen con antecedentes, le pidieron un gangbang a pelo con los 4 tombos que la intervinieron. No acepto y negocio, le tuvo que meter su polvo normal (usando preservativo) con cada tombo y la llevaron al banco pa que saque plata. Pago 4mil, 1 palo pa cada tombo que la intervino. Nunca más volvió a ese distrito y por miedo cambio de zona.

No solo los tombos tiran gratis, los taxistas también

Bueno yo tengo un comentario de un amigo q era serenazgo en lince hace años nos contó q un tiempo le hacían examen de ets a todos el personal cuando fueron a recojer los análisis más del 80 por ciento de serenazgos salía positivo , q era cuando hacían operativos se tiraban a las puras y los cabros para q no se los lleven

lo peor de todo es que los mismos tombos que salen a hacer intervenciones de todo tipo pueden ser aquellos q se cobran con guita o cache, pueden pasar como asintomaticos ademas de que ellos mismos contagian a su personal y a sus familias, encima los q recien se incorporan a esa institucion miran y aprenden esas mañas y el asunto no acaba

como estamos aqui es posible que si

En una oportunidad una kine me pregunto si era tombo. Luego de hacerle varias preguntas porque consideraba eso? Me dijo que ella tiene un amigo tombo que la protege, pero que le gustaría tener otro para que salga de problemas cuando los tenga. Y me dijo que si lo era ella me daba un polvo gratis cada 15 días.
Entonces veo que puede que las kines también los busquen pero para protección

En una oportunidad una kine me pregunto si era tombo. Luego de hacerle varias preguntas porque consideraba eso? Me dijo que ella tiene un amigo tombo que la protege, pero que le gustaría tener otro para que salga de problemas cuando los tenga. Y me dijo que si lo era ella me daba un polvo gratis cada 15 días.
Entonces veo que puede que las kines también los busquen pero para protección
Hora de ir a Azangaro, la cosa era cuando salte el problema, en los pinos Miraflores hacen una bolsa para la comisaría, por eso nunca lo han cerrado

Una kine me contó que cuando cayó batida en su depa, los tombos le quitaron plata del día, le robaron varias cosas del depa (lencería, juguetes, preservativos, joyas, perfumes, comida,etc). Cuando terminaron de sacar las cosas, la asustaron que iban a llamar a la prensa y la iban a deportar (era extranjera). Para evitar esa exposición y la caguen con antecedentes, le pidieron un gangbang a pelo con los 4 tombos que la intervinieron. No acepto y negocio, le tuvo que meter su polvo normal (usando preservativo) con cada tombo y la llevaron al banco pa que saque plata. Pago 4mil, 1 palo pa cada tombo que la intervino. Nunca más volvió a ese distrito y por miedo cambio de zona.
No seas malooooo, tmr que huevada es esta la de los rombos hdp

Ser tombo en San Borja debe ser la gloria.

Ser el comisario, los subalternos se llevan las sobras.
Calor te imaginas el comisarió de Lince. Ese debe estar súper doblado y forrado en billete. Y también con el miembro desgastado jajajaja.
Hace tiempo estuve en una dependencia especial de la PNP. No era Comosaria. Recuerdo que ya eran como las 5 y en uno de los pasillos del recinto por la españa, vi a dos wonas bien rica sus apretadas con cara de kines. Uta más pudo el morbo y regrese y me pare al costado como hablando por teléfono y escuché que esperaban a un par de tombos.
Entre los tombos, en su mayoría vestidos de civiles, uno le preguntó a qué efectivo están buscando. Y la kine le dijo, el ya sabe gracias. Csm! Lo choteo! Pero luego entendí que las kines ya saben ya. Las de buen calibre no se meten con cualquier tombito. Si ya tienen una buena vara van y dan sus servicios con la cabeza por protección. Bueno esete y era verdad. Salieron u parbde tombos. A los dos los conocía( más a uno) y vi que se fueron con las kines. Chaparon un taxi y se fueron a matar. Luego de eso yo anoté la placa del tombo Pa consultarle sobre las kines, pero eso es otra historia a contar

Calor te imaginas el comisarió de Lince. Ese debe estar súper doblado y forrado en billete. Y también con el miembro desgastado jajajaja.
Hace tiempo estuve en una dependencia especial de la PNP. No era Comosaria. Recuerdo que ya eran como las 5 y en uno de los pasillos del recinto por la españa, vi a dos wonas bien rica sus apretadas con cara de kines. Uta más pudo el morbo y regrese y me pare al costado como hablando por teléfono y escuché que esperaban a un par de tombos.
Entre los tombos, en su mayoría vestidos de civiles, uno le preguntó a qué efectivo están buscando. Y la kine le dijo, el ya sabe gracias. Csm! Lo choteo! Pero luego entendí que las kines ya saben ya. Las de buen calibre no se meten con cualquier tombito. Si ya tienen una buena vara van y dan sus servicios con la cabeza por protección. Bueno esete y era verdad. Salieron u parbde tombos. A los dos los conocía( más a uno) y vi que se fueron con las kines. Chaparon un taxi y se fueron a matar. Luego de eso yo anoté la placa del tombo Pa consultarle sobre las kines, pero eso es otra historia a contar
Jajaja buen trabajo detectivesco

¿Por qué crees que los tombos se han estado muriendo en plena pandemia? Porque las mujeres así sean putas o no son mayoritariamente asintomáticas al covid-19 y estos cojudos sacaban ventaja de ellas en sus operativos, cachaban y morían dos semanas después. ¿Qué más prueba que esa? Por eso se han muerto cómo mrd de tombos, por huevones.
Es probable, que por pendejos y corruptos algunos tombos se hayan enfermado y muerto de Covid 19.

Atrás