Hola aver a ver, vamos a poner orden en la pradera, lo que se le reprocha a la señora flores, aparte de los exabruptos contra los electores de Lima Metropolitana, es pues su intencion junto con barron de tratar de torcer las cifras de la empresa encuestadora, eso de que vamos a reunirnos para tratar de manipular las cifras, y que esta señora no ponga coto a esas insinuaciones de su subordinado, por que barron es subordinado de esta, dejan mucho que desear y desnudan pues el real comportamiento de esta gente de derechas, acostumbrada pues a poner precio a las conciencias y los actos de cada persona, ellos piensan en funcion a las empresas y el audio es evidencia de de este tipo de manejos sucios, si este audio es como un PECADILLO VENIAL, no quiero ni imaginar los audios que contengan verdaderos pecados capitales.
Por otro lado no se que fijacion morbosa tienen algunos cofrades contra los COMUNISTAS, caramba, los de izquierda somos gente chevere, nos resaqueamos, puta decimos AJOS, mandamos a la misma todo y a todos, no entiendo esa fijacion cojuda por cierto de impedir que la izquierda participe en la democracia, cuando son ellos pues los de derecha los que se autodenominan democratas, en fin; por cierto en ningun momento la candidata Villaran ah mencionado que no se va a dejar de construir un metro, lo que dijo ella es que el proyecto del metro se tendra que estudiar conciensudamente, determinar si tal proyecto es viable o no, NO ES CUESTION COMO IRRESPONSABLEMENTE DICE LA SEÑORA flores DE OFRECER METROS A DIESTRA Y SINIESTRA, por otra parte si hablamos de campañas de demolicion creo pertinente decir que no hay nada peor que la campaña de demolision que el señor aldo m perpetua a diario a traves de las paginas de ese tabloide amarillista y mediocre denominado correo, eso no es periodismo señores, es chismografia de la mas baja estofa, pero vamos que podemos pedirle a ese ser defientemente intelectual denominado aldo m; ah me olvidaba los de la derecha al igual que el apra nunca han tenido intelectuales en sus filas (claro siempre terminan comprando a algunos como en el caso de marito vargas llosa), a diferencia la izquierda exibe y siempre ah tenido a toda una Pleyade de Intelectuales y Librepensadores.
A por cierto me olvidaba si bien es cierto el origen del audio es ilegal, pero, y aqui viene el pero si aplicamos esta premisa quizas el video kouri-montesinos, que desgajo el regimen del fujimorato, nunca se ubiese podido ver por que justamente violaba el principio del derecho a la intimidad de esas dos personas, Por favor, lo del audio flores es importante su difusion ya que no vemos a la candidata flores confesandonos sus orgias celetas, no; lo que oimos es un grosero intento de MANIPULAR A UNA EMPRESA ENCUESTADORA, Y POR ENDE INFLUIR EN EL ELECTORADO, lo cual no puede ser tolerado en cualquier sistema democratico... O SI... ESTIMADOS AMIGOS DE LA DERECHA MAS RECALCITRANTE...