LOVELY / KT / / Debutante jovencita (CON VIDEO)

En mi opinión, los cofras se guardan la info porque si se comenta mucho a favor de alguna kine con el tiempo la vuelven vip.

Los cofras no deben renegar por el aumento de precios, si no les convence se tienen que buscar otras opciones. En mi caso lo que más me incomoda es pagar y que me traten hasta las patas, por lo que aprovecharé en buscar más variedad al precio anterior y ojalá me vaya bien.

Esta flaca al inicio tenia buena atención, el problema que las antiguas de ese cubil malogran a las nuevas a mi parecer, incluso parece que dominan a la nueva administradora de ese cubil

Personalmente siento que las flacas te tratan según como las trates, algunos son muy arrechos y solo piensan en tetas culo ybtetas y culos, y la flaca al sentirse usada(que es su chamba) ya van con pocas ganas al mate. Así sean de la vida fácil un halago lo saben agradecer, o saber tocarla también las estimula a atenderte mejor. Más tarde pondré una reseña de la fémina.
que manía de justificar a las kines, o porque dizque las tratan mal, o los clientes son cochinos o gordos, etc. si ese fuera el caso el mismo forista sabría que por gusto estaría reclamando.
La kine Maggy no la vive, le falta acePtarse como kine, es tan simple como eso. recuerden es un foro para los foristas no para las kines. a quienes les gusta ir a tratar a la kine como a la última chupada del mango bien por ellos, tal vez se pongan a conversar en su tiempo es su plata y listo, pero hay varios foristas (me incluyo) que a diferencia de muchas kines de esa agencia a Maggy fue plata al agua.

Extraño a Narita, a Megan. Buenas putas y muy buen trato.

Buena flaca, entra en mi standar de flaquitas, y tiene buena actitud, en general en este cubil no me han tratado mal por suerte, solo me he comido a 3, pero si regresaría cuando junte fichas y me de una escapada del trabajo. Personalmente siento que las flacas te tratan según como las trates, algunos son muy arrechos y solo piensan en tetas culo ybtetas y culos, y la flaca al sentirse usada(que es su chamba) ya van con pocas ganas al mate. Así sean de la vida fácil un halago lo saben agradecer, o saber tocarla también las estimula a atenderte mejor. Más tarde pondré una reseña de la fémina.
Le voy a dar una oportunidad más, ojalá haya mejorado,

Extraño a Narita, a Megan. Buenas putas y muy buen trato.
La mejor atención era megan, ya no se sabe de ella pero cuando me atendí con ella se corría la nena, hace poco me atendí con brisa y también es buena atención pero está muy caro las nenas del cubil ahorita

que manía de justificar a las kines, o porque dizque las tratan mal, o los clientes son cochinos o gordos, etc. si ese fuera el caso el mismo forista sabría que por gusto estaría reclamando.
La kine Maggy no la vive, le falta acePtarse como kine, es tan simple como eso. recuerden es un foro para los foristas no para las kines. a quienes les gusta ir a tratar a la kine como a la última chupada del mango bien por ellos, tal vez se pongan a conversar en su tiempo es su plata y listo, pero hay varios foristas (me incluyo) que a diferencia de muchas kines de esa agencia a Maggy fue plata al agua.
No busco justificar nada, solo lo comparto con mis experiencias, habré tenido suerte de agarrarla de buen ánimo, o será que mis standares sean bajos, pero personalmente no la he pasado mal, cada uno tiene su propia percepción de la atención de las kines.
Almenos yo siempre les trato y les hablo bonito para que me traten bien, si he tenido malas experiencias, flacas sin ganas, otra que parecen muñecas inflables, otras relojeras o que ponen pero a todo, creo que todos los hemos tenido.
Por eso esa el foro para compartir experiencias, si a unos tratan mal y a otros bien, ya depende de los demás si van o si pasan de la flaca.

No busco justificar nada, solo lo comparto con mis experiencias, habré tenido suerte de agarrarla de buen ánimo, o será que mis standares sean bajos, pero personalmente no la he pasado mal, cada uno tiene su propia percepción de la atención de las kines.
Almenos yo siempre les trato y les hablo bonito para que me traten bien, si he tenido malas experiencias, flacas sin ganas, otra que parecen muñecas inflables, otras relojeras o que ponen pero a todo, creo que todos los hemos tenido.
Por eso esa el foro para compartir experiencias, si a unos tratan mal y a otros bien, ya depende de los demás si van o si pasan de la flaca.
Tal cual. Si te tomas unos minutos para tratar de hacerle el habla a la flaca, si le caes bien y se deja llevar te va a dar una atención mucho mejor. A la mayoría no les interesa, solo quieren tu plata y chau, pero hay unas pocas que les gusta que las trates bonito. Mis mejores polvos han sido con esas flacas que me agarraron confianza. Lovely es una de esas.

Igual parece que la mayoría de cofras tuvo una experiencia mala a regular con ella, así que seguro tuve suerte de agarrarla de buen humor.

Atrás