Lujurioso
Recluta
- 11
- 4
- 0
- Puntos de reacción
- 4
19 Years of Service
Estimado s cofrades aquí mi rating con Está flaca que si es la de las fotos. Muy amable y buen trato
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata guapa.
2.- Edad: 23 años le echo no le pregunte
3.- Cara: Guapa. Rostro superior al promedio. Tiene labios delgados.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: tetas grandes, pezones medianos, ricos. eso si los pezones miran para los lados parece que en la foto cambiaron de dirección je je
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeñita
7.- Caderas / derrier: bien formado y acorde a su talla. justo en la unión con la cintura se ve un quiebre rico como si estuviera con un corset. casi la cierro con mís manos
8.- Piernas / pies: patona y formadas
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: nada fuera de lo común
11.- Aseo personal: limpia, la encontré bañada
12.- Fellatio: lo hace bien, le encantan los pre con sabor así te la mama rico dice
13.- Papita: ajusta normal se echo lubricante con un peluche al ras
14.- Anal: cerrado no le sufrió nada pero con el tiempo puede ser. Al parecer ya tuvo su debut
15.- Trato: Es conversadora, chevere. Da trato de pareja pero le faltan los besos. Muy cariñosa en el trato sólo piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con la misma ropa de las fotos. Al toque me hizo ponerme burro. Luego me hizo ponerme cómodo mientras ser desvestia y con ese cuerpo y el hilo que tenia paso con esas caderas me enfermo. de deja acariciar y te da harto besitos por todo el cuerpo. Se deja tocar mamar las tetas pero nada brusco. de monta encima y se mueve bien, le encanta tomar el control, acepta todas las poses y en cada una te enfermas más . Yo me volví loco en perrito agarrar esa cinturita y darle duro mientras las tetas brincaban me enfermo. La di en reverse cow girl.
17.- Calidad de Masajes: te sonda el cuerpo rico
18.- Experiencia en el laburo: Tiene una semana me dijo. pero tiene experiencia tirando pero como rufla poco. No es mañosa como otras kines
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
20.- Precio: 180 soles la hora. 130 la media. tome Está última
21.- Costo / beneficio: Bueno. El costo Está bueno. Hace tiempo que no estaba con una flaca con facciones bonitas.
23.- Local: por angamos
24.- Volveria?: Si. quiero ver como mejora su trato a los conocidos
25.- Puntaje final: 7.5/10. Le subo si diera chapes.
No puedo adjuntar las fotos pero les pongo el link
www.limasensual.net/ambar.html
espero que la disfruten.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata guapa.
2.- Edad: 23 años le echo no le pregunte
3.- Cara: Guapa. Rostro superior al promedio. Tiene labios delgados.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: tetas grandes, pezones medianos, ricos. eso si los pezones miran para los lados parece que en la foto cambiaron de dirección je je
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeñita
7.- Caderas / derrier: bien formado y acorde a su talla. justo en la unión con la cintura se ve un quiebre rico como si estuviera con un corset. casi la cierro con mís manos
8.- Piernas / pies: patona y formadas
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: nada fuera de lo común
11.- Aseo personal: limpia, la encontré bañada
12.- Fellatio: lo hace bien, le encantan los pre con sabor así te la mama rico dice
13.- Papita: ajusta normal se echo lubricante con un peluche al ras
14.- Anal: cerrado no le sufrió nada pero con el tiempo puede ser. Al parecer ya tuvo su debut
15.- Trato: Es conversadora, chevere. Da trato de pareja pero le faltan los besos. Muy cariñosa en el trato sólo piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con la misma ropa de las fotos. Al toque me hizo ponerme burro. Luego me hizo ponerme cómodo mientras ser desvestia y con ese cuerpo y el hilo que tenia paso con esas caderas me enfermo. de deja acariciar y te da harto besitos por todo el cuerpo. Se deja tocar mamar las tetas pero nada brusco. de monta encima y se mueve bien, le encanta tomar el control, acepta todas las poses y en cada una te enfermas más . Yo me volví loco en perrito agarrar esa cinturita y darle duro mientras las tetas brincaban me enfermo. La di en reverse cow girl.
17.- Calidad de Masajes: te sonda el cuerpo rico
18.- Experiencia en el laburo: Tiene una semana me dijo. pero tiene experiencia tirando pero como rufla poco. No es mañosa como otras kines
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
20.- Precio: 180 soles la hora. 130 la media. tome Está última
21.- Costo / beneficio: Bueno. El costo Está bueno. Hace tiempo que no estaba con una flaca con facciones bonitas.
23.- Local: por angamos
24.- Volveria?: Si. quiero ver como mejora su trato a los conocidos
25.- Puntaje final: 7.5/10. Le subo si diera chapes.
No puedo adjuntar las fotos pero les pongo el link
www.limasensual.net/ambar.html
espero que la disfruten.