LS Ambar 954840772 chata rica

Lujurioso

Recluta
Puntos de reacción
4
Puntos de reacción
4
‎19 Years of Service‎
Estimado s cofrades aquí mi rating con Está flaca que si es la de las fotos. Muy amable y buen trato

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata guapa.
2.- Edad: 23 años le echo no le pregunte
3.- Cara: Guapa. Rostro superior al promedio. Tiene labios delgados.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: tetas grandes, pezones medianos, ricos. eso si los pezones miran para los lados parece que en la foto cambiaron de dirección je je
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeñita
7.- Caderas / derrier: bien formado y acorde a su talla. justo en la unión con la cintura se ve un quiebre rico como si estuviera con un corset. casi la cierro con mís manos
8.- Piernas / pies: patona y formadas
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: nada fuera de lo común
11.- Aseo personal: limpia, la encontré bañada
12.- Fellatio: lo hace bien, le encantan los pre con sabor así te la mama rico dice
13.- Papita: ajusta normal se echo lubricante con un peluche al ras
14.- Anal: cerrado no le sufrió nada pero con el tiempo puede ser. Al parecer ya tuvo su debut
15.- Trato: Es conversadora, chevere. Da trato de pareja pero le faltan los besos. Muy cariñosa en el trato sólo piquitos
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con la misma ropa de las fotos. Al toque me hizo ponerme burro. Luego me hizo ponerme cómodo mientras ser desvestia y con ese cuerpo y el hilo que tenia paso con esas caderas me enfermo. de deja acariciar y te da harto besitos por todo el cuerpo. Se deja tocar mamar las tetas pero nada brusco. de monta encima y se mueve bien, le encanta tomar el control, acepta todas las poses y en cada una te enfermas más . Yo me volví loco en perrito agarrar esa cinturita y darle duro mientras las tetas brincaban me enfermo. La di en reverse cow girl.
17.- Calidad de Masajes: te sonda el cuerpo rico
18.- Experiencia en el laburo: Tiene una semana me dijo. pero tiene experiencia tirando pero como rufla poco. No es mañosa como otras kines
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
20.- Precio: 180 soles la hora. 130 la media. tome Está última
21.- Costo / beneficio: Bueno. El costo Está bueno. Hace tiempo que no estaba con una flaca con facciones bonitas.
23.- Local: por angamos
24.- Volveria?: Si. quiero ver como mejora su trato a los conocidos
25.- Puntaje final: 7.5/10. Le subo si diera chapes.

No puedo adjuntar las fotos pero les pongo el link

www.limasensual.net/ambar.html

espero que la disfruten.

alguien se ha atendido con esta chica?

Me atendi con ambar. Para nada nueva es tremenda recorrida. Chambea en esa calle con nombre de libertador, edificio harto conocido.

cambio de dirección? que raro pues la avenida donde esta tiene nombre de provincia y no es un edificio es una jato de dos pisos.

confirme

Atrás