lokuas
VIP MEMBER
El dia de hoy fui al templo y viendo triste el panorama vi a esta colochita ( eso me dijo) me anime atenderme , dijo llanarse luana y tenia cartel en la puerta, estaba en el 129
1.- Tipo de Chica - Categoría: se ve joven, cabello negro,buen cuerpo
2.- Edad: > aprox 26 años.
3.- Cara: es algo simpatica, okos grandes y su boca es pequeña
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: buenos pechos, gracias al cirujano
6.- Cintura / barriga: no hay barriga, com al de rasgod de embaeazo, no es algo que desmotive
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: Lindos pies, bien cuidados, las uñitas pintadas y las piernas en su punto.
9.- Piel: es blanca, como me gusta!
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: buen oral, se lo traga todo, me dijo: por s/20 + te la chupo a pelo, no se si se lo ofrece a todos...
13.- Papita: todavía ajusta algo y peladita!
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada y ante la ausencia de kines, me acerque he hice las consultas de rigor, y pa dentro, nos desvestimos y empezo el paleteo, me pidio que me acostara y luego empezo el mamey... de ahi se trepo encima pegado a mi para que no le chupe las tetas, de ahi la invertida, pude ver su anillo blanquito... parece que no tenia mucho uso, luego le pedi cucharita, aho donde hicimos mas contacto, me regalaba piquitos y la tenia pegadita a mi, nuestras mejillas estan pegaditas y con un brazo la tenia abrazada y con la otra le iba sobando el clitoris... luego pasamos al perrito, le di de alma, ver ese potito blanco hizo que se me venga el quaker.
17.- Calidad de Masajes: en el sauna.
18.- Experiencia en el laburo: recien acabo de verla hace 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que tambien chambea en san borja
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: Me saco de apuro
22.- Ubicación: hoy estuvo en el 129, pero hace unas semanas la vi en el 105
23.- Local: cucas
24.- Volvería?: No estoy seguro
25.- Puntaje final: 5
1.- Tipo de Chica - Categoría: se ve joven, cabello negro,buen cuerpo
2.- Edad: > aprox 26 años.
3.- Cara: es algo simpatica, okos grandes y su boca es pequeña
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: buenos pechos, gracias al cirujano
6.- Cintura / barriga: no hay barriga, com al de rasgod de embaeazo, no es algo que desmotive
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: Lindos pies, bien cuidados, las uñitas pintadas y las piernas en su punto.
9.- Piel: es blanca, como me gusta!
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: buen oral, se lo traga todo, me dijo: por s/20 + te la chupo a pelo, no se si se lo ofrece a todos...
13.- Papita: todavía ajusta algo y peladita!
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada y ante la ausencia de kines, me acerque he hice las consultas de rigor, y pa dentro, nos desvestimos y empezo el paleteo, me pidio que me acostara y luego empezo el mamey... de ahi se trepo encima pegado a mi para que no le chupe las tetas, de ahi la invertida, pude ver su anillo blanquito... parece que no tenia mucho uso, luego le pedi cucharita, aho donde hicimos mas contacto, me regalaba piquitos y la tenia pegadita a mi, nuestras mejillas estan pegaditas y con un brazo la tenia abrazada y con la otra le iba sobando el clitoris... luego pasamos al perrito, le di de alma, ver ese potito blanco hizo que se me venga el quaker.
17.- Calidad de Masajes: en el sauna.
18.- Experiencia en el laburo: recien acabo de verla hace 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que tambien chambea en san borja
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: Me saco de apuro
22.- Ubicación: hoy estuvo en el 129, pero hace unas semanas la vi en el 105
23.- Local: cucas
24.- Volvería?: No estoy seguro
25.- Puntaje final: 5