Hello gente! Aqui les narro mi experiencia con esta señorita, animado por el par de balas que se maneja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona de piel canela
2.- Edad: entre 22 a 24
3.- Cara: Simática, ojos medianos de aspecto seria
4.- Talla: tiene buena talla, 1.65 sin tacos
5.- Senos: tremendo par de tetas, pezones grandes oscuros parece que es madre.
6.- Cintura / barriga: es exuberante tiene rollitos nada fuera de lo normal.
7.- Caderas / derrier: Buen tarro, aunque claro no tiene tanto como tetas
8.- Piernas / pies: tiene 2 esta completa xD
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Bien bañadita sin malos olores
12.- Fellatio: Buena mamada, usa bastante la lengua me encanta cuando las flacas lo lamen desde las bolas hasta la cabeza.
13.- Papita: una papota de labios oscuros, se hecho lubricante es profunda
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: Un tanto arisca al inicio, eso me incomodo, no dejo que la "tantee" , luego se solto y dejo hacerle de todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos el encuentro en un conocido telo de Lince a plan de 3 de la tarde, llegue a esa hora pero ella no, le llame de nuevo disque estaba en camino se habia retrasado por ducharse, Le dije que se hubiera duchado conmigo solo atino a reirse. Llegó como a los 15 min. Estaba con una chaqueta y un polo , la pendeja no llevaba sosten asi que se le marcaba los pezonacos , me puse arrecho al verla me fui defrente a querer coger esas enormes tetas ella me miro y como que me detuvo, la note un tanto arisca, no me agrado eso. Como me vio que puse mala cara con su accionar me empezó a besar a forro y sin compasión , con eso olvide el percance inicial. Se desvistió y yo también, ahí pude verle mejor sus enormes tetas las cuales chupe de inmediato me entretuve ahí por buen rato, a la ves que le metía dedal a la concha peladita. Sacó un condón y me lo puso con su boca que rica mamada me hizo. Ya en la cama hice qe se ponga sobre mí quería disfrutar el espectáculo de ver rebotar tremendas balas , luego la puse en perrito la flaca no tiene mucho aguante asi que lo cambiamos para misionera. Casi tengo un accidente, en plena bombeada sentí que el condon se me salió a medias, pare de inmediato lo acomode, revise que no se hubiera roto , todo estaba ok, asi que prosegui con el mete y saca. Estaba arrecho pero no me venia, asi que le pedi que me haga un ruso ahi si bote todo el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo minimo medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio lo vi aqui en el foro, anuncia en KT obvio
20.- Precio: 2 ferros
21.- Costo / beneficio: Podria decir que si
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: no repito
25.- Puntaje final (1/10): 6.8 no le puse 7 por el desplante inicial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona de piel canela
2.- Edad: entre 22 a 24
3.- Cara: Simática, ojos medianos de aspecto seria
4.- Talla: tiene buena talla, 1.65 sin tacos
5.- Senos: tremendo par de tetas, pezones grandes oscuros parece que es madre.
6.- Cintura / barriga: es exuberante tiene rollitos nada fuera de lo normal.
7.- Caderas / derrier: Buen tarro, aunque claro no tiene tanto como tetas
8.- Piernas / pies: tiene 2 esta completa xD
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Bien bañadita sin malos olores
12.- Fellatio: Buena mamada, usa bastante la lengua me encanta cuando las flacas lo lamen desde las bolas hasta la cabeza.
13.- Papita: una papota de labios oscuros, se hecho lubricante es profunda
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: Un tanto arisca al inicio, eso me incomodo, no dejo que la "tantee" , luego se solto y dejo hacerle de todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos el encuentro en un conocido telo de Lince a plan de 3 de la tarde, llegue a esa hora pero ella no, le llame de nuevo disque estaba en camino se habia retrasado por ducharse, Le dije que se hubiera duchado conmigo solo atino a reirse. Llegó como a los 15 min. Estaba con una chaqueta y un polo , la pendeja no llevaba sosten asi que se le marcaba los pezonacos , me puse arrecho al verla me fui defrente a querer coger esas enormes tetas ella me miro y como que me detuvo, la note un tanto arisca, no me agrado eso. Como me vio que puse mala cara con su accionar me empezó a besar a forro y sin compasión , con eso olvide el percance inicial. Se desvistió y yo también, ahí pude verle mejor sus enormes tetas las cuales chupe de inmediato me entretuve ahí por buen rato, a la ves que le metía dedal a la concha peladita. Sacó un condón y me lo puso con su boca que rica mamada me hizo. Ya en la cama hice qe se ponga sobre mí quería disfrutar el espectáculo de ver rebotar tremendas balas , luego la puse en perrito la flaca no tiene mucho aguante asi que lo cambiamos para misionera. Casi tengo un accidente, en plena bombeada sentí que el condon se me salió a medias, pare de inmediato lo acomode, revise que no se hubiera roto , todo estaba ok, asi que prosegui con el mete y saca. Estaba arrecho pero no me venia, asi que le pedi que me haga un ruso ahi si bote todo el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo minimo medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio lo vi aqui en el foro, anuncia en KT obvio
20.- Precio: 2 ferros
21.- Costo / beneficio: Podria decir que si
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: no repito
25.- Puntaje final (1/10): 6.8 no le puse 7 por el desplante inicial