betotortis
Recluta
1. - Tipo de Chica: canela con cuerpo de vedette recontra exuberante
2. - Edad: sus 20 años
3. - Cara: tiene su gracia sin llegar a ser una miss
4. - Talla: 1.65
5. - Senos: buenas tetas naturales
6. - Cintura / barriga: cintura pequeña y sin barriga
7. - Caderas / derrier: un culo inmenso para tubearla toda la noche
8. - Piernas / pies: piernona
9. - Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: para dejar al de abajo duro pero le falta tecnica
13.- Papita: depilada de buen ajuste
14.- Anal: le di su buena cepillada por el culo
15.- Trato: me parecio novata aun media asustadisa aunque en el catre se solto
16.- Calidad de Polvo / Performance: en general fue un buen polvo, la flaca tiene un cuerpo de vedette que al menos a mi si me gusta la carne claro pero bien distribuida,,,me recibio en ropa interior y el de abajo se puso como piedra en one...pasamos al cuarto previa cancelación comenzamos a desvestirnoa como vi que estaba media timidona fui yo el que se acerco comence a besarla ella no ponia oposición en pleno chape le sobaa las nachas y se amasaba...luego una chupeta de tetas ummm ñisto ya estamos listos para el cache comenzó con las poses clasiscas, misionero. snetados, de costado, ya en perrito con tremendo panoramo tenia que pedirle el anillo...le abri las nalgas con cari´ñoso y se la ensarte previa lubricación de falo y de anillo para que entre sin doler toma mientras..... ahi se la meti por unos 10 o 12 minutos y listo se me vio el quajer
17.- Calidad de Masajes: si sabe hacer unos masajes riquisimos al final del cache mientras loreabamos,,,
18.- Experiencia: novat segun med ijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como luana
20.- Precio: 300 la hora y 200 media hora
21.- Costo / beneficio: me pareció caro
23.- Local: todo bien
24.- Volveria? : mas tarzan
25.- Puntaje final: 7.5 a 8
2. - Edad: sus 20 años
3. - Cara: tiene su gracia sin llegar a ser una miss
4. - Talla: 1.65
5. - Senos: buenas tetas naturales
6. - Cintura / barriga: cintura pequeña y sin barriga
7. - Caderas / derrier: un culo inmenso para tubearla toda la noche
8. - Piernas / pies: piernona
9. - Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: para dejar al de abajo duro pero le falta tecnica
13.- Papita: depilada de buen ajuste
14.- Anal: le di su buena cepillada por el culo
15.- Trato: me parecio novata aun media asustadisa aunque en el catre se solto
16.- Calidad de Polvo / Performance: en general fue un buen polvo, la flaca tiene un cuerpo de vedette que al menos a mi si me gusta la carne claro pero bien distribuida,,,me recibio en ropa interior y el de abajo se puso como piedra en one...pasamos al cuarto previa cancelación comenzamos a desvestirnoa como vi que estaba media timidona fui yo el que se acerco comence a besarla ella no ponia oposición en pleno chape le sobaa las nachas y se amasaba...luego una chupeta de tetas ummm ñisto ya estamos listos para el cache comenzó con las poses clasiscas, misionero. snetados, de costado, ya en perrito con tremendo panoramo tenia que pedirle el anillo...le abri las nalgas con cari´ñoso y se la ensarte previa lubricación de falo y de anillo para que entre sin doler toma mientras..... ahi se la meti por unos 10 o 12 minutos y listo se me vio el quajer
17.- Calidad de Masajes: si sabe hacer unos masajes riquisimos al final del cache mientras loreabamos,,,
18.- Experiencia: novat segun med ijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como luana
20.- Precio: 300 la hora y 200 media hora
21.- Costo / beneficio: me pareció caro
23.- Local: todo bien
24.- Volveria? : mas tarzan
25.- Puntaje final: 7.5 a 8