Hoy amaneci al palo, y decidi visitar este local
1.- Tipo de Chica: simpatica
3.- Cara: agraciada pa mi gusto
4.- Edad y Talla: staba con sus tacazos, pero soy alto pz la vi chaturri
5.- Senos: ricos mamables, sus pezones ricooooss
6.- Cintura / barriga: naa pa asustarse
7.- Caderas / derrier: buena pera se forma en doggy
8.- Piernas / pies: buenas patas carajo de mi lucia, pies bien cuidados se ve
9.- Piel: blanca pz
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: olia rico, tipico perfume barato xd
12.- Fellatio: m puso el chuyo, lamida de prepucio, tronco, lamida de nueces, es toda una experta esta perraza
13.- Papita: ajusta rico la condenada
14.- Anal: no voy x el desague
15.- Trato: como si fuera su marido o su flaco
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del trabajo, vi un par de venecas vendiendo cafe, me acerque solo pa mirarles el culo y le s veo el leggin q dejaba ver su calzon, m puse arrecho en plena calle, y no dude en ir a este sitio, pasé y vi a a esta jerma q ya he leido q es rankeada, bueno fuimos al cuarto le di su honorario, m puso el casco y luego el oral descrito, ahi se calateo, me hizo un movimiento de caderas y culo con lo q m empile a full, me sacó el boxer y toda la ropa, la puse en misionero y patas al hombro, q ricas tetas carajo, m detuve a lactar esas teresas, d ahi, en perruno, ahi como dice toño vargas, aplica la velocidad!!

y al ver ese panorama boté todos mis hijos, buena voz esta jerma. Lo unico de malo como dicen los cofras, las venecas q stan ahi joden tocando la puerta al momento de la faena, q la verdad tambien estan ricas pero al consultar son mas frias q un water, ya al pulsearlas t das cuenta de eso, por eso sol y lucia seguro son las mas requeridas. Como siempre marca peru

17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en: pk
20.- Precio: 60 sagastis
21.- Costo / beneficio: sii ya la hare mi engreida a esta jerma
22.- Local: local de cabinas ya los cofras saben
23.- Volveria?: ari
24.- Puntaje final 7.7 buen fisico y su trato de la ptm , a uno lo enamora esta jerma