Lucía CABINAS

Desde hoy en sus estados de wsp ya no aparece Lucía en el menú, parece que ya no está disponible en dicho antro. IMG_20201217_175847.jpg

Hoy amaneci al palo, y decidi visitar este local
1.- Tipo de Chica: simpatica
3.- Cara: agraciada pa mi gusto
4.- Edad y Talla: staba con sus tacazos, pero soy alto pz la vi chaturri
5.- Senos: ricos mamables, sus pezones ricooooss
6.- Cintura / barriga: naa pa asustarse
7.- Caderas / derrier: buena pera se forma en doggy
8.- Piernas / pies: buenas patas carajo de mi lucia, pies bien cuidados se ve
9.- Piel: blanca pz
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: olia rico, tipico perfume barato xd
12.- Fellatio: m puso el chuyo, lamida de prepucio, tronco, lamida de nueces, es toda una experta esta perraza
13.- Papita: ajusta rico la condenada
14.- Anal: no voy x el desague
15.- Trato: como si fuera su marido o su flaco
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del trabajo, vi un par de venecas vendiendo cafe, me acerque solo pa mirarles el culo y le s veo el leggin q dejaba ver su calzon, m puse arrecho en plena calle, y no dude en ir a este sitio, pasé y vi a a esta jerma q ya he leido q es rankeada, bueno fuimos al cuarto le di su honorario, m puso el casco y luego el oral descrito, ahi se calateo, me hizo un movimiento de caderas y culo con lo q m empile a full, me sacó el boxer y toda la ropa, la puse en misionero y patas al hombro, q ricas tetas carajo, m detuve a lactar esas teresas, d ahi, en perruno, ahi como dice toño vargas, aplica la velocidad!! :p y al ver ese panorama boté todos mis hijos, buena voz esta jerma. Lo unico de malo como dicen los cofras, las venecas q stan ahi joden tocando la puerta al momento de la faena, q la verdad tambien estan ricas pero al consultar son mas frias q un water, ya al pulsearlas t das cuenta de eso, por eso sol y lucia seguro son las mas requeridas. Como siempre marca peru :p
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en: pk
20.- Precio: 60 sagastis
21.- Costo / beneficio: sii ya la hare mi engreida a esta jerma
22.- Local: local de cabinas ya los cofras saben
23.- Volveria?: ari
24.- Puntaje final 7.7 buen fisico y su trato de la ptm , a uno lo enamora esta jerma

que raro ya e ido y llamado y no encontre a lucia desde hace mas de 2 semanas y este cofra se encontro con lucia

Es la primera vez que comparto mi testimonio, el día de hoy me acerqué a buscar a Lucía por las buenas referencias y las chicas dijeron que ya no trabaja ahí hace buen tiempo. Así que como para probar qué tal el servicio de las caninas cheque y decidí atenderme con Karol una peruana con unos pechitos bien ricos.....con algunos rollitos pero buen servicio con las 3 b, todo estaría bien sino fuera x una de las venecas de que tocaba la puerta para que terminemos.

Pero la pregunta sería a dónde se ha ido? Alguien sabe?

Ya está retirada, solo atiende un pequeño grupo. Me escribió al wsp. Avisen si quieren intercambiar!

Archivos adjuntos

• 0EF0A11D-3148-4A33-92DC-FD2B6B29AD8F.png
    0EF0A11D-3148-4A33-92DC-FD2B6B29AD8F.png
    313,7 KB · Visitas: 295
Ya está retirada, solo atiende un pequeño grupo. Me escribió al wsp. Avisen si quieren intercambiar!
Cofra si el número de Lucia cae a mi inbox como regalo navideño se lo agradecería

pasame su numero no puedo mandarte mensaje privado

Y por que se habra retirado¿? O la sacaron¿? Sera indendiente¿? Pasame tmb su fono para preguntar. Nunca le pedi su numero, no pense q se fuera de ahi.

Doctor jueguese el número de esta kine, por favor, justo hoy quiero conocer ese chongo.

Según leo la experiencia no es buena porque apenas entras te tocan la puerta?

Para que quieres numero..si dices la experiences es mala...and a defrente y constata tu mismo

Cofrade no se le puede enviar mensaje privado, por favor jueguese el número de Lucía

Si puede compartir el número de esta flaquita se le agradece. Iba de vez en cuando solo x ella, el trato de ella siempre fue bueno, diría que era la más rica de ese local, sabía que vivía x Breña.

Mano pásame su número sería mi primera vez en esta nota.

Buen día a todos.. por pandemia no me atiendo pero he sido cliente frecuente de este antro desde épocas de la colocha Andrea para que se hagan la idea y estoy cerca a ese antro que está al lado del de la famosa tía patty y glorieta..

En fin, solo para aclarar que hasta donde sé esta flaca Lucia fue un re ingreso de este conocido local y que como señalan muchos ya no está yendo a las cabinas buen tiempo por lo que es evidente que ya no atiende aquí para pena de muchos que no logramos pedir su número. Incluso un día llamé y converse con Sol y me dijo que Lucia ya no está trabajando con ellas por ahora, que en su reemplazo esta Estrella. Es todo lo que sé de ella y también no se extrañen que vuelvan a poner esas fotos de Lucia porque esto lo hacen desde tiempos de Andrea, osea el poner fotos de la flaca que más consultan y hacerte ir para que de arrecho te atiendas con lo que hay. Ya es táctica conocida de este antro. Saludos.

Fui tentado por conocerla al igual que a Sol...pero solo encontré a las que actualmente promocionan en sus estados.
Solo me llamo la atencion una milf veneca con un ventarrón a la Pascu..chi pero sin HD con nombre de batalla Gaby... Dr ahí cuelgo la experiencia

Cofra comparte el número de Lucia, fui como 3 veces allá antes a ese point por ella y por Sol. Jaja

Como ya han dicho, anteriormente se fue y volvio (a lo mejor esta de vaca con su familia), ya volvera seguro. Ojala pronto.

Bueno en el face la vuelven a promocionar pero como ya han dicho eso lo hacen desde siempre, dicen q esta pero cuando llegas resulta q ya no esta. Ire al finalizar la cuarentena.

Atrás