Lucía CABINAS

la idea es que ella este
si no esta esta demas
slds mis bro
buena vibra entre bros

Bueno en el face la vuelven a promocionar pero como ya han dicho eso lo hacen desde siempre, dicen q esta pero cuando llegas resulta q ya no esta. Ire al finalizar la cuarentena.
cuál es el face x favor?

Ya está retirada, solo atiende un pequeño grupo. Me escribió al wsp. Avisen si quieren intercambiar!
Cofra yo fui el último sábado antes de la cuarentena y no la encontré, solo estaba Gaby me dijo que lucía se retiró temprano, si tienes su número podría compartirlo? Gracias

Ya está retirada, solo atiende un pequeño grupo. Me escribió al wsp. Avisen si quieren intercambiar!
Cofra yo fui el último sábado antes de la cuarentena y no la encontré, solo estaba Gaby me dijo que lucía se retiró temprano, si tienes su número podría compartirlo? Gracias

Ya la están promocionando nuevamente por whasapp abra que ver si realmente esta.

Siguen atendiendo este chonguito cofras no puedo ubicarlas por wsp

Atrás