profesor_frink
Comandante
- 517
- 292
- 42
- Puntos de reacción
- 292
18 Years of Service
Este rating es del primer o segundo domingo de este me, y como no había nada de nada en el local me anime con esta kine por ser carne blanca y con el corse que tenia se le veía unos buenos senos
1.- TIPO DE CHICA: blancona tranquila con braket y corse negro
2.- CARA: delgada y no asusta
3.- EDAD: parece estar en sus 25
4.- TALLA: 1.65, pero en la puerta se le ve mucho más grande
5.- SENOS: esto fue lo que más me llamo la atención en la puerta, pero me decepciono totalmente, son microtetas, al principio no se quería sacar la parte de arriba, pero ante la insistencia atraco, lo bueno es que tiene pezones rosados
6.- CINTURA: delgada o al menos acorde a su figura
7.- BARRIGA: punto a favor, al menos parada no se le ve ningún rollo
8.- CADERAS/ TRASERO: de los traseros más duros de este local (tampoco pidan mucho)
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: ya tiene su buen uso, de labios salidos, pero lo bueno es que ajusta aun
11.- PIEL: no tan suave como hubiese querido
12.- ASEO PERSONAL: te lava y luego se lava ella
13.- TATUAJES: fácil unos 3, no recuerdo de que eran, si mal no recuerdo en el tobillo y sobre el vientre uno más
14.- PERFORMANCE: buen performance, aunque pensé que como al principio no había querido desvestirse toda, iba a ser plata tirada, pero es bien colaboradora y se entrega bien, hasta con chapes
15.- FELLATIO: normal para bueno, te lame las bolas
16.- ANAL: no quiso, luego me dijo que si lo hace pero ese día no, mejor ni preguntar porque
17.- TRATO: otro punto a favor, le gusta conversar y se muestra amigable
18.- FONO: no le pedí
19.- ANUNCIA EN: -
20.- PRECIO: S/. 30.00
21.- UBICACION: no recuerdo si es el cuarto numero 47 o 49, pero está en el corredor que une el pabellón central con el derecho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca
22.- PRIVACIDAD: la del troca
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea, pero nueva no es
24.- CALIDAD DE POLVO: regular para bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA? no creo, en realidad me sentí bien decepcionado con el tamaño de sus tetas
27.- CATEGORIA: blancona
1.- TIPO DE CHICA: blancona tranquila con braket y corse negro
2.- CARA: delgada y no asusta
3.- EDAD: parece estar en sus 25
4.- TALLA: 1.65, pero en la puerta se le ve mucho más grande
5.- SENOS: esto fue lo que más me llamo la atención en la puerta, pero me decepciono totalmente, son microtetas, al principio no se quería sacar la parte de arriba, pero ante la insistencia atraco, lo bueno es que tiene pezones rosados
6.- CINTURA: delgada o al menos acorde a su figura
7.- BARRIGA: punto a favor, al menos parada no se le ve ningún rollo
8.- CADERAS/ TRASERO: de los traseros más duros de este local (tampoco pidan mucho)
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: ya tiene su buen uso, de labios salidos, pero lo bueno es que ajusta aun
11.- PIEL: no tan suave como hubiese querido
12.- ASEO PERSONAL: te lava y luego se lava ella
13.- TATUAJES: fácil unos 3, no recuerdo de que eran, si mal no recuerdo en el tobillo y sobre el vientre uno más
14.- PERFORMANCE: buen performance, aunque pensé que como al principio no había querido desvestirse toda, iba a ser plata tirada, pero es bien colaboradora y se entrega bien, hasta con chapes
15.- FELLATIO: normal para bueno, te lame las bolas
16.- ANAL: no quiso, luego me dijo que si lo hace pero ese día no, mejor ni preguntar porque
17.- TRATO: otro punto a favor, le gusta conversar y se muestra amigable
18.- FONO: no le pedí
19.- ANUNCIA EN: -
20.- PRECIO: S/. 30.00
21.- UBICACION: no recuerdo si es el cuarto numero 47 o 49, pero está en el corredor que une el pabellón central con el derecho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca
22.- PRIVACIDAD: la del troca
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea, pero nueva no es
24.- CALIDAD DE POLVO: regular para bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA? no creo, en realidad me sentí bien decepcionado con el tamaño de sus tetas
27.- CATEGORIA: blancona