Lucero, hermosa estudiante de medicina

Delicia de cuerpo, no recuerdo haberla visto por acanga.

imposible el mirarla a los ojos

fb_img_1578658483572-jpg.631631

Que buena delantera se maneja

Esta muy rica y tiene buena proyeccion

Que cuerpazo! Ideal para saciar el hambre en la cuarentena. Buen aportee

Buen aporte, si necesita alguien para hacer sus practicas de medicina yo me ofrezco, debe ser de una U. PARTICULAR

Muy buen aporte. Más información cofrade

Excelente aporte, por favor mas fotos cofrade !!

se agradece el aporte, hora de jalar al ganzo :)

Cuando no sabes que pedirle que te saque sangre o leche

Prefiero que me saque la leche. XD

Cófrades tengan presente que en este foro no se permiten: Ofensas, insultos, amenazas, comportamiento troll, el uso de lenguaje inapropiado (sexual, soez, ofensivo o racista), los comentarios, referencia, alusiones o preguntas sobre la vida privada de las participantes, la difusión o solicitud de sus redes sociales, la solicitud o el ofrecimiento de medios de contacto de la participante, así como cualquier dato que revele su identidad (nombres y apellidos, dirección, lugar de trabajo o estudios), se admiten imágenes con desnudos del tipo artístico siempre y cuando no muestren de manera explícita las zonas genitales de las participantes o estén haciendo algún acto de tipo sexual (relaciones sexuales o felación). Por tal motivo se borran o editan los comentarios que contravienen estas disposiciones y se sanciona a los cófrades que constantemente cometen una de estas irregularidades.

Recuerden que esta zona es diferente a las demás y no tiene relación con las demás zonas de adultos.

Agradecido por su atención y a disfrutar de los contenidos.

Atrás