vicente vilca
Comandante
- 671
- 590
- 159
96%
- Puntos de reacción
- 590
4 Years of Service
Esto fue anoche. Como no quede conforme con la atención de Yesenia busque alguna fémina con quien sacarme el clavo. Me meti a un barcito del Jr. Cañete frente al paradero inicial de los colectivos que van al cono norte, allí me senté a beber un Sporade y comer unos snacks para recuperar fuerzas. Luego volví a Zepita y me cruzo con una chica bajita pero que se notaba guapa a pesar de la mascarilla, otro día la había visto en Jr. Chancay con su falda jean, recordé sus piernitas y me anime.
1.- Tipo de Chica – Jovenzuela con cara de tranquila.
2.- Edad: 25 me dijo
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: medianos y duritos
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: algo, ya que no tiene una buena silueta
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: El normal y por poco tiempo (3 min. Aprox.)
13.- Papita: hay ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Sociable
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la calle me ofreció el desnudo total y todas las poses, sin control de tiempo, “y si me demoro media hora” le dije y ella me dijo “aguanto, lo importante es que botes tu leche”. Dicho esto nos fuimos a un hostal de la cdra. 9 de Jr. Chancay. Ya en la habitación comencé a paletearla y le pregunte si podía sacarle la ropa a lo que accedió y todo ese proceso y el paleteo hizo que se me erectara, me desvestí rápido y ella procedió a ponerme el condon y hacer el sexo oral, terminando el fellatio diciendo “ya esta bien parado, ahora vamos a cachar”. Se echo en la cama lista para un misionero pero le pedi hacerlo de costadito a lo que accedió y en esa pose se la zampe por su pequeña pero rosada conchita. Luego la puse en perrito, yo en el piso ella en 4 en la cama, la carita de arrecha que ponía y sus gemiditos me excitaban muchísimo. Le pedi que me montara a la inversa y accedió moviéndose rápido en esta pose y ganándome con su culito que estaba sin estrenar iba a preguntarle pero vi que coloco sus manos hacia atrás para apoyarse en la cama y su espalda acercarla mas a mi pecho de modo que estiro sus piernas y a través del espejo podía ver como mi pene entraba y salía de esa abierta y mojada, no aguante mas y me vine, Luego de eso ella se levanto de inmediato para entrar al baño y asearse, ya después nos vestimos hablando sobre su horario y comentando sobre como estaba el negocio.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
19.- Anuncia en / medio: se me cruzó en Zepita pero para en la cdra. 9 de Jr. Chancay.
20.- Precio: 40 polvo y 15 del telo
21.- Costo / beneficio: Aceptable performance para mi gusto.
23.- Local: Telo de la cdra. 9 de Jr. Chancay
24.- Volvería?: Claro, pulsearé por ese culito
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica – Jovenzuela con cara de tranquila.
2.- Edad: 25 me dijo
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: medianos y duritos
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: algo, ya que no tiene una buena silueta
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: El normal y por poco tiempo (3 min. Aprox.)
13.- Papita: hay ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Sociable
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la calle me ofreció el desnudo total y todas las poses, sin control de tiempo, “y si me demoro media hora” le dije y ella me dijo “aguanto, lo importante es que botes tu leche”. Dicho esto nos fuimos a un hostal de la cdra. 9 de Jr. Chancay. Ya en la habitación comencé a paletearla y le pregunte si podía sacarle la ropa a lo que accedió y todo ese proceso y el paleteo hizo que se me erectara, me desvestí rápido y ella procedió a ponerme el condon y hacer el sexo oral, terminando el fellatio diciendo “ya esta bien parado, ahora vamos a cachar”. Se echo en la cama lista para un misionero pero le pedi hacerlo de costadito a lo que accedió y en esa pose se la zampe por su pequeña pero rosada conchita. Luego la puse en perrito, yo en el piso ella en 4 en la cama, la carita de arrecha que ponía y sus gemiditos me excitaban muchísimo. Le pedi que me montara a la inversa y accedió moviéndose rápido en esta pose y ganándome con su culito que estaba sin estrenar iba a preguntarle pero vi que coloco sus manos hacia atrás para apoyarse en la cama y su espalda acercarla mas a mi pecho de modo que estiro sus piernas y a través del espejo podía ver como mi pene entraba y salía de esa abierta y mojada, no aguante mas y me vine, Luego de eso ella se levanto de inmediato para entrar al baño y asearse, ya después nos vestimos hablando sobre su horario y comentando sobre como estaba el negocio.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo
19.- Anuncia en / medio: se me cruzó en Zepita pero para en la cdra. 9 de Jr. Chancay.
20.- Precio: 40 polvo y 15 del telo
21.- Costo / beneficio: Aceptable performance para mi gusto.
23.- Local: Telo de la cdra. 9 de Jr. Chancay
24.- Volvería?: Claro, pulsearé por ese culito
25.- Puntaje final: 7