eugenio belleza
BANEADO
El fin de semana me tire a esta culona; me dijo que no tenia local pero si queria podia llevarla a un hostal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de buena talla, de un trasero que jala miradas en la calle.
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: Es guapa, tiene facciones de morena, rostro ovalado, crespa y labios gruesos.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Son medianos, pero me dejo chuparlos bien, antes de eso me hizo un ruso a pelo.
6.- Cintura / barriga: tiene unos cuantos rollitos, pero tiene buena cintura.
7.- Caderas / derrier: su trasero es grande y sus caderas de morena excelentes.
8.- Piernas / pies: Acorde con su cuerpo, piernas macizas ideales para el hombro.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: buen oral, se come todo el tronco y las bolas, sabe engreir al cabezon.
13.- Papita: es recorrida y un poco velluda, pero sabe ajustar tiene buenas contracciones.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es cariñosa, y conversadora, despues del hostal la invite a comer.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, ni bien entramos al hostal nos dimos besos, ella me beso todo el cuerpo, luego me acepto todas las poses, la debo haber agarrado en su momento de arrechura o le abre gustado porque se porto como si fuera mi mujer.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: tendra unos 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro.
20.- Precio: quedamos en 120 soles por una hora pero se quedo como dos.
21.- Costo / beneficio: si justifica.
22.- Ubicacion: en lince.
23.- Local: un hostal bueno, de 30 soles con baño privado
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de buena talla, de un trasero que jala miradas en la calle.
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: Es guapa, tiene facciones de morena, rostro ovalado, crespa y labios gruesos.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Son medianos, pero me dejo chuparlos bien, antes de eso me hizo un ruso a pelo.
6.- Cintura / barriga: tiene unos cuantos rollitos, pero tiene buena cintura.
7.- Caderas / derrier: su trasero es grande y sus caderas de morena excelentes.
8.- Piernas / pies: Acorde con su cuerpo, piernas macizas ideales para el hombro.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: buen oral, se come todo el tronco y las bolas, sabe engreir al cabezon.
13.- Papita: es recorrida y un poco velluda, pero sabe ajustar tiene buenas contracciones.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: es cariñosa, y conversadora, despues del hostal la invite a comer.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, ni bien entramos al hostal nos dimos besos, ella me beso todo el cuerpo, luego me acepto todas las poses, la debo haber agarrado en su momento de arrechura o le abre gustado porque se porto como si fuera mi mujer.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: tendra unos 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro.
20.- Precio: quedamos en 120 soles por una hora pero se quedo como dos.
21.- Costo / beneficio: si justifica.
22.- Ubicacion: en lince.
23.- Local: un hostal bueno, de 30 soles con baño privado
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 8/10