Anthony79
Oficial
- 266
- 36
- 18
89%
- Puntos de reacción
- 36
17 Years of Service
He ahí el ranking con esta jeba
1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena flaca, carita bonita, cuerpo algo llenita pero bien curvilinea, agradable.
2.- Edad: Debe tener 23 años
3.- Cara: Es guapa, bonitos ojos, aunque su sonrisa un poco desentona por un dientecito malcriado.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Son medianos, pezones claros, se los deja mamar rico.
6.- Cintura / barriga: A pesar de que está carnosita, tiene su cintura, bien silueteada.
7.- Caderas / derrier: Tiene buen quiebre, buen culo paradito y carnoso. Se deja palmotear pero con suavidad.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, carnosas, se deja besar todita.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica:Nada
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Solo promedio.
13.- Papita: Se da maña de ajustar.
14.- Anal: No le pedí, pero me dieron ganas de clavarselo por ahí.
15.- Trato: Agradable, de trampa firme. Full chapes, caricias, paleteos, y complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos full paleteos, chapes ricos por todos lados, luego se me fue a la brageta y me empezó a lamer al ñaño con lenguetazos por los costados, me puso el jebe y full mamey, ya no aguanté más y casi le arranqué su tanga, y en misionero me la empecé a clavar, luego al hombro, perrito, de costalillo y nuevamente en misionero boté el quaquer.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años, antes me atendí con ella, pero cuando usaba otro nombre.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas vip
20.- Precio: 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: Por mi costaría a menos, pero en comparación con el mercado de kines, está bien pagado
22.- Ubicacion: Villarán.
23.- Local: Limpio y privado
24.- Volveria?: Puede ser.
25.- Puntaje final: 7.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena flaca, carita bonita, cuerpo algo llenita pero bien curvilinea, agradable.
2.- Edad: Debe tener 23 años
3.- Cara: Es guapa, bonitos ojos, aunque su sonrisa un poco desentona por un dientecito malcriado.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Son medianos, pezones claros, se los deja mamar rico.
6.- Cintura / barriga: A pesar de que está carnosita, tiene su cintura, bien silueteada.
7.- Caderas / derrier: Tiene buen quiebre, buen culo paradito y carnoso. Se deja palmotear pero con suavidad.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, carnosas, se deja besar todita.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica:Nada
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Solo promedio.
13.- Papita: Se da maña de ajustar.
14.- Anal: No le pedí, pero me dieron ganas de clavarselo por ahí.
15.- Trato: Agradable, de trampa firme. Full chapes, caricias, paleteos, y complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos full paleteos, chapes ricos por todos lados, luego se me fue a la brageta y me empezó a lamer al ñaño con lenguetazos por los costados, me puso el jebe y full mamey, ya no aguanté más y casi le arranqué su tanga, y en misionero me la empecé a clavar, luego al hombro, perrito, de costalillo y nuevamente en misionero boté el quaquer.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años, antes me atendí con ella, pero cuando usaba otro nombre.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas vip
20.- Precio: 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: Por mi costaría a menos, pero en comparación con el mercado de kines, está bien pagado
22.- Ubicacion: Villarán.
23.- Local: Limpio y privado
24.- Volveria?: Puede ser.
25.- Puntaje final: 7.5/10