danny30
Recluta
- 15
- 5
- 1
49%
- Puntos de reacción
- 5
12 Years of Service
Estimados cofrades, luego de muchas lunas regrese a las andanzas, vengo a Lima una vez al mes y la verdad no me queda tiempo para kinear ya que tengo un par de trampitas que me dejan seco, pero esta vez ya que iba a estar por el centro de Lima y tenia toda la tarde libre decidi ojear en el internet si habia carne nueva por la zona, asi que despues de revisar varias paginas kineras me decidi por Lucero, ya que en las fotos se le veia espectacular a mi gusto (me gustan volutuosas tetonas y culonas) y nunca la habia visto antes, ya que conozco muy bien la zona, me indico que me ubicara en metro de alfonso ugarte y la llame desde alli, me dijo que me hospede en un telo que estaba a un par de cuadras (se demoro en contestar, facil estaba ocupada) bueno aqui va el respectivo ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola muy bien desarrollada, tipo bailarina de cumbia pero natural
2.- Edad: 19 años , la verdad los parece, maximo le hecho 21
3.- Cara: canela, redondita, con trencitas
4.- Talla: 1.67 aprox, sin tacos
5.- Senos: que pedazo de melones, inmensos, comestibles, lo mas llamativo apenas la ves
6.- Cintura / barriga: algunos rollos pero no desentonan con el cuerpo, para nada
7.- Caderas / derrier: culazooo, un señor ano, caderas muy pronunciadas
8.- Piernas / pies: unas yucasas
9.- Piel: suave, piel canela, muy bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: usa trencitas, me dijo que eran extenciones
11.- Aseo personal: la encontre muy limpia y perfumada
12.- Fellatio: a pesar de su edad se esmera bastante sin llegar a ser garganta profunda pero si visita boloñas
13.- Papita: peladita, ya tiene su recorrido, se moja si la sabes mover bien
14.- Anal: no lo hace, dice que eso no asi le paguen el doble
15.- Trato: super amable y risueña, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando me hospede me dijo que legaba en menos de 10 minutos y asi fue, apenas la vi me quede lelo, era tal cual estaba en las fotos, eso ni dudarlo, le dije que me quedaba toda la hora, le pague y no podia quitar la mirada a ese par de tetazas y luego cuando se quedo en hilo ese animal de culo que tenia me dejo virolo, comence acariciandole todo el cuerpo y su respectiva chupada de teresas, la verdad estuve a mis anchas con ese par y luego ese culazo cuando se hecho boca abajo. Despues de esto ya estando al fierro comenzo con el mamey, defrente visito boloñas, aqui una acotacion, lo hizo pelado al principio, no me pude contener, luego de unos segundos solita me pidio que me lo ponga, la verdad no queria pero pudo mas la cabeza, luego un misionero acariciandole las tetazas, encima mio chupandoselas y termine en perro con ese anaso frente ami no me pude resistir. Luego un bañito otro mamey y ya no dure tanto como en el primer y la di en misionero masajeandole las tetas. Que buen polvo, la verdad memorable.
17.- Calidad de Masajes: para que, yo fui el masajista
18.- Experiencia en el laburo: facil mas de un año, sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: paginas de avisos kineros como lucero cel 967-764-657
20.- Precio: 100 mangos la hora, mas 25 del telo
21.- Costo / beneficio: muy bien invertido, para mi un cuerpaso asi no se consigue tan barato y encima excelente trato
22.- Ubicacion: a dos cdras de metro de alfonso ugarte
23.- Local: telo agradable, limpio, cable, agua caliente, tranquilo
24.- Volveria?: porsupuesto, la verdad hoy pienso volver, ya tengo que irme el fin de semana
25.- Puntaje final: cuerpo 9, trato 8.5, oral 7.5 = 8.5 puntasos , a mi punto de vista solo le faltaría ser mas hard para acercarse a 10 pero para eso están otras
Me dijo ya en confianza que ella no es de Lima sino del norte y que esta aqui solo de paso, que facil se va en dos semanas y no sabe si vuelva pronto, no se si sera verdad o floro pero yo la note sincera, veremos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola muy bien desarrollada, tipo bailarina de cumbia pero natural
2.- Edad: 19 años , la verdad los parece, maximo le hecho 21
3.- Cara: canela, redondita, con trencitas
4.- Talla: 1.67 aprox, sin tacos
5.- Senos: que pedazo de melones, inmensos, comestibles, lo mas llamativo apenas la ves
6.- Cintura / barriga: algunos rollos pero no desentonan con el cuerpo, para nada
7.- Caderas / derrier: culazooo, un señor ano, caderas muy pronunciadas
8.- Piernas / pies: unas yucasas
9.- Piel: suave, piel canela, muy bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: usa trencitas, me dijo que eran extenciones
11.- Aseo personal: la encontre muy limpia y perfumada
12.- Fellatio: a pesar de su edad se esmera bastante sin llegar a ser garganta profunda pero si visita boloñas
13.- Papita: peladita, ya tiene su recorrido, se moja si la sabes mover bien
14.- Anal: no lo hace, dice que eso no asi le paguen el doble
15.- Trato: super amable y risueña, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando me hospede me dijo que legaba en menos de 10 minutos y asi fue, apenas la vi me quede lelo, era tal cual estaba en las fotos, eso ni dudarlo, le dije que me quedaba toda la hora, le pague y no podia quitar la mirada a ese par de tetazas y luego cuando se quedo en hilo ese animal de culo que tenia me dejo virolo, comence acariciandole todo el cuerpo y su respectiva chupada de teresas, la verdad estuve a mis anchas con ese par y luego ese culazo cuando se hecho boca abajo. Despues de esto ya estando al fierro comenzo con el mamey, defrente visito boloñas, aqui una acotacion, lo hizo pelado al principio, no me pude contener, luego de unos segundos solita me pidio que me lo ponga, la verdad no queria pero pudo mas la cabeza, luego un misionero acariciandole las tetazas, encima mio chupandoselas y termine en perro con ese anaso frente ami no me pude resistir. Luego un bañito otro mamey y ya no dure tanto como en el primer y la di en misionero masajeandole las tetas. Que buen polvo, la verdad memorable.
17.- Calidad de Masajes: para que, yo fui el masajista
18.- Experiencia en el laburo: facil mas de un año, sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: paginas de avisos kineros como lucero cel 967-764-657
20.- Precio: 100 mangos la hora, mas 25 del telo
21.- Costo / beneficio: muy bien invertido, para mi un cuerpaso asi no se consigue tan barato y encima excelente trato
22.- Ubicacion: a dos cdras de metro de alfonso ugarte
23.- Local: telo agradable, limpio, cable, agua caliente, tranquilo
24.- Volveria?: porsupuesto, la verdad hoy pienso volver, ya tengo que irme el fin de semana
25.- Puntaje final: cuerpo 9, trato 8.5, oral 7.5 = 8.5 puntasos , a mi punto de vista solo le faltaría ser mas hard para acercarse a 10 pero para eso están otras
Me dijo ya en confianza que ella no es de Lima sino del norte y que esta aqui solo de paso, que facil se va en dos semanas y no sabe si vuelva pronto, no se si sera verdad o floro pero yo la note sincera, veremos