A esta flaquita la conozco también como Thalia en RP desde que estaba cerca a las calles de los libertadores en Miraflowers... pero debia este rank desde hacer un par de semanas.
1.-Tipo de chica: Flaquita de cuerpo delgado pero formado y caderas algo anchas en relación a su torso. Ojo, no es caderona, solo es por la proporción.
2.-Edad: debe estar mas o menos en unos 25 años.
3.- Cara: delgada y finita delgadita, tiene bonita sonrisa, me gusto.
4.- Talla: : Chata, no pasa del 155.
5.- Senos: A ver, a mi parecer no es plana, pero son pequeñitos, pero son ricos...!
6.- Cintura / barriga: nada por aqui, nada por alla...
7.- Caderas / derrier: Culito delgado, le falta algo de carnecita pero se defiende bien.
8.- Piernas: estilizadas.
9.- Piel: muy suave, se la cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: de lo mejor.
12.- Fellatio: Es una de sus mejores cualidades, lo hace bastante bien.
13.- Papita: pese a su recorrido ajusta muy bien.
14.- Anal: nunca le he preguntado.
15.- Trato: su trato es excelente, sobre todo si te ganas la confianza, generalmente después de la primera visita, trato de amante, bastante coqueta y hasta se arrecha rico, pero sin llegar a los chapes, al menos conmigo nunca.
16.- Calidad de polvo / Performance: recontra maniobrable por ser delgada y de poca altura, al menos a mi me encanta tirar con ella en todas las poses, en perrito se ve muy bien, bueno me gustan asi flaquitas.
17.- Calidad de masajes: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: 4 - 5 años
19.- Medio de contacto: varias.
20.- Precio: 200 la media y 300 la hora
21.- Relacion Costo / Beneficio: si te gustan flaquitas con pinta de amiguitas del instituto es la voz, lo malo es el precio, creo que cobra mucho para lo que es. Yo voy porque ya le tengo confianza y eso tiene su ganancia.
23.- Local: siempre en buen estado y limpieza, céntrico distrito.
24.- Regresaria: si, le tengo cariño jajaja
25.- Puntaje final: 7