Lucesita Trujillo en Fb

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven trigueña.
2.- Edad: le pongo sus 25 maso
3.- Cara: de bandida 6/10 ojos achinados
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: medianitos suaves, quise besarlos pero no se deja porque esta dando de lactar.
6.- Cintura / barriga:buena cintura, barriga apenas un poquito no molesta
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, pies igual cuidada
9.- Piel: suave trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si tiene, pero eran pequeños no recuerdo de que
11.- Aseo personal: llegó limpia, antes de irse se dió una lavada de gato
12.- Fellatio: con pre 30 segundos en nada, ni lo quería hacer, tuve que decirle.
13.- Papita: algo de bellito pero es mínimo, ajuste 4/10 a simple vista se ve abierto
14.- Anal: en su info dijo que no, tampoco insistí
15.- Trato: tipo chongo, distante. En su anuncio dice trato de pareja besos pero no da, mas por eso fui y al final nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buscaba kines en fb y encontré un perfil con el nombre Lucesita Trujillo, entré y vi sus fotos y se veia buena, como vi su num de wsp le hablé. Me mandó su info y le jode que le hagan preguntas, tmr dije espero cumpla todo lo que ofrece entonces. Me hospedo y le aviso donde y me dijo ok que ya viene. Llegó rápido y empezamos quiería besarla pero me puso la mano en la cara que no quería, solo picos 3 y nada mas. Tmr dije ya estoy acá, a seguir noma. Bueno dije entonces le beso los senos se ven bonitos y son suavecitos, tampoco quería porque está dando de lactar y se le sale leche, y es verdad, la ptmr dije ya fue mi pltata. La flaca me pidió el pre y me lo puse y defrente quería montar, le dije que me haga el oral, ni un minuto csm. Luego ella arriba un rato, después en 4 y jalaba el celular a cada rato. Ptmr me vine pensando en una colombiana que me atendía antes. Se fue a lavar y chau.
17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
18.- Experiencia en el laburo: no sé, 1 año tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en fb como Lucesita Trujillo 930661208
20.- Precio: 100 la hora, 70 media
23.- Local: ella te dice
24.- Volvería?: Nica. Lo que mas me jode es que ofrezcan algo que no van a dar. Uno va pensando en todo lo que puede hacer y al final te prohibe todo.
25.- Puntaje final:3/10 un pajazo mejor.

Última edición:
Gracias por avisar a la cofradía, debes poner pantallasos de como avisa esa estafadora por facebook porque normalmente siempre cambian de numero y de fotos, lo que no cambia es la forma de marketearse, siempre he dicho para ser buena puta la flaca tiene que tener necesidad y tiene que gustarle la chulapi de lo contrario mejor que se dediquen a otra chamba.

Ah ya se malio ella es la bien conocida como pamelita, que buenos polvos daba antes que salga embarazada de su último hijo, oral pelado por la hora completa si uno le pedía y te chapaba como tu jerma si le caias bien

Yo me atendí con ella hace un par de semanas , no es una flacota ni tan agraciada de cuerpo y de cara menos , en las fotos se ve más cuerponcita pero nada ‍ Ofrece besos y un montón de cosas y no da . Avisados están mis kines

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220601-132207_Facebook.jpg
    Screenshot_20220601-132207_Facebook.jpg
    56,1 KB · Visitas: 399
  • FB_IMG_1654107719689.jpg
    FB_IMG_1654107719689.jpg
    54,8 KB · Visitas: 396
Yo me atendí con ella hace un par de semanas , no es una flacota ni tan agraciada de cuerpo y de cara menos , en las fotos se ve más cuerponcita pero nada ‍ Ofrece besos y un montón de cosas y no da . Avisados están mis kines
yo no me atiendo cuando veo fotos con demaciados filtros

Ah ya se malio ella es la bien conocida como pamelita, que buenos polvos daba antes que salga embarazada de su último hijo, oral pelado por la hora completa si uno le pedía y te chapaba como tu jerma si le caias bien
cintura que rico era su oral y eso que no le ponia tantas ganas pero esa boquita que riko
solo un par de veces la disfrute ahora que ya no esta tan joven, hasta menos pinta tiene y peor que ha bajado bastante su atencion
Lastima porque era buen prospecto

cintura que rico era su oral y eso que no le ponia tantas ganas pero esa boquita que riko
solo un par de veces la disfrute ahora que ya no esta tan joven, hasta menos pinta tiene y peor que ha bajado bastante su atencion
Lastima porque era buen prospecto
Número o donde atiende quien sabe unos billetes para que vuelva a su prime

hay ke estar huascaza o ser mongol para creer ke esta lacra es un "buen prospecto" ni ayer ni ahora ni nunka ja ja ja

hay ke estar huascaza o ser mongol para creer ke esta lacra es un "buen prospecto" ni ayer ni ahora ni nunka ja ja ja
No es (tiempo presente).
Dije bien claro. "Era". .(tiempo pasado)

Seguro. Que últimamente anda sorprendiendo a varios cofras resentidos, (@lgunos de ellos al parecer monolitos) que iban por su atención de años bieeeen atrás, pero al verla nomás es s obvio que ya no es la misma

Cada uno con su tema.

Atrás