lucha erotica en lima

beijing 2008

Platinium Member
Puntos de reacción
2.531
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.531
‎16 Years of Service‎
Última edición por un moderador:
Hay alguien k ha ido a probar la lucha erotica con esta señora? se ve tentativo.....

yo he ido, la tía es recontra fuerte, cuando me hizo unas tijeras me iba a sacar la cabeza, le falta técnica pero lo compensa con las ganas, yo le doy pulgar arriba

eso es para los que el entran al soft-masoquismo , yo no le entro a eso y menos regalar 100 dolares ahi , no es lo mio .

Bueno amigo cada quien sus gustos, y la verdad ciertas derivaciones de la agonofilia no tienen que ver necesariamente con el sadomaso

yo he ido, la tía es recontra fuerte, cuando me hizo unas tijeras me iba a sacar la cabeza, le falta técnica pero lo compensa con las ganas, yo le doy pulgar arriba

haz un rating , descripcion de la femina, de verdad pagaste 100 dolares ? por ultimo conoces otras hembras que hagan lo mismo ?

Y es "servicio completo" o solo vas para q te masacren?

Bueno amigo cada quien sus gustos, y la verdad ciertas derivaciones de la agonofilia no tienen que ver necesariamente con el sadomaso

en principio la AGONOFILIA, solo es parafilia siempre y cuando sea con la pareja sentimental , no cuando le pagas a alguien para eso, segundo , se trata de una discucion o pelea , no juegos de lucha libre y pór ultimo , para que se concrete la agonofilia , la pareja debe terminar teniendo sexo despues de la pelea , si tu pagas por eso , nos es agonofilia real , solo estas pagando por un fetiche sadomasiquista ya que te gusta que te sometan e intentas someter tambien a la ota persona , en fin gustos son gustos vomo bien dices , pero yo no gastaria mi plata en eso , ODIO la violencia en el sexo,ni antes, ni durante, ni despues .

La parafilia es únicamente la fijación sexual con la práctica en cuestión, que sea pagado o no es irrelevante.

jajajajajaja no se pongan a discutir términos semánticos ya basta con jugar a Marco Aurelio Denegri .... hay que respetar los gustos de cada uno

la tia lourdes sigue en carrera

Yo insisto, es solo lucha o también cache?

La tía Lourdes o te entrena por usd 100 o te da el servicio por completo por 500 cholos...
Todo es cuestión que la sepan tantear...
A mi manera de ver las cosas... no justifica el precio... no fue algo que me haya dejado con la lengua afuera.. eso sí, le pone empeño al cache y a pesar de ser tia se porta bastante elástica en el ring de las 4 perillas... punto en contra el cuerpo, ya se nota de tia...

Se le ve rica a la tía. Ya saben que hay mujeres para todos los gustos, en cuanto a las preferencias sexuales o juegos de índole sexual todo debe ser hablado previamente con nuestras parejas de turno, para evitar malos entendidos o que se nos pase la mano durante los juegos.

Ahora la tía se ve que practica el sometimiento a sus contrincantes, a algunos les parecerá una tontería pero a otros les excitara o dará morbo probar. A mi si que me gustaría probar un encuentro cuerpo a cuerpo con la tía pero que al final termine en el ring de las 4 perillas o ahí nomas en el enlonado. Videos de ese tipo abundan en la red. Sin mas los dejo con videto ya posteado por mi y de mi autoria donde con mi pareja, jugamos a las luchas y el que pierde somete sexualmente al perdedor. Espero les guste y a seguir cumpliendo sus fantasías sexuales, pero eso si con el consentimiento de sus parejas de turno.

En Lima, hay algunas que ofrecen el servicio de lucha erótica, otras que ofrecen el servicio de lucha competitiva (sin sexo) y otras de lucha fantasía.

Todo depende de lo que busques (y lo que estás dispuesto a invertir jajaja)

Regalazo, esta creo que es la primera lucha femenina de lourdes:

Alguien tendrá algun video que sale en xvideos red?
Al menos uno... ?

Me he suscrito a su canal. Yo, si pagaría 500 luchas por ese culo.

Alguien tendrá algun video que sale en xvideos red?
Al menos uno... ?

Me he suscrito a su canal. Yo, si pagaría 500 luchas por ese culo.

Escríbele, ella ofrece luchar , pero no sé por que precio

muy interesante y si me gustaría probar

Atrás